sábado, 28 de julio de 2012

''DEBUT Y DESPEDIDA'' JEAN SEGURA PASO A LOS CERVECEROS



ESPN..Los Angelinos han adquirido al lanzador Zack Greinke en un canje con los Cerveceros quienes recibirán por su parte al prospecto Jean Segura y dos lanzadores de Doble-A, a cambio de Greinke según confirmaron fuentes a ESPN.
Los dos equipos están dando los "toques finales" sobre el acuerdo.
El acuerdo fue reportado inicialmente por FoxSports.com.
El dirigente de los Angelinos, Mike Scioscia, dijo que los Angelinos tienen una necesidad de pitcheo, aunque no quiso confirmar el canje. Ervin Santana lanza para 4-10 con una efectividad de 6.00 y Dan Haren (7-8, 4.76 ERA) se perdió casi tres semanas, por una inflamación en la espalda baja. Greinke es probable que llene el puesto en la rotación del novato Garrett Richards.
"No importa qué tan profundo este la rotación y la profundidad del bullpen. Es decir, el corazón del equipo es la rotación y el bullpen y tienes que ser capaz de mantener los cables bien puestos", dijo Scioscia. "Por lo tanto, si se puede adquirir la profundidad, hay que estar pendiente para hacerlo".
Una fuente con conocimiento de asunto especuló que los Angelinos pueden sentir que tienen una buena oportunidad de volver a firmar Greinke durante el receso de temporada. A este se le deben $ 5,15 millones para el resto de esta temporada.
Greinke lanzó tres aperturas consecutivas de los Cerveceros . Fue expulsado en el primer inning del pasado partido acontecido el 07 de julio en Houston.Luego comenzó de nuevo al día siguiente y luego lanzó el juego de los Cerveceros por primera vez después de la pausa.
Greinke regresó a la lomita en Filadelfia el pasado martes y permitió una carrera y tres hits en siete entradas.
Los Angelinos adicionan a Greinke a la rotación para buscar más estabilidad ante su muy probable ingreso a la postemporada. Los Angelinos ya cuentan con su as Jered Weaver por lo que Greinke podrían entrar de segundo en la rotación y CJ Wilson de tercero. Eso significa que Dan Haren podría ser el cuarto abridor.
Haren tiene un año de descanso, pero también estaba luchando contra una lesión en la espalda durante gran parte de la primera mitad de la temporada. Haren es capaz de volver a la forma de la temporada pasada (16-10, 3.17).
Segura, de 22 años, entró a la temporada como un prospecto y pasó 94 juegos en Doble-A, bateando .294/.346/.404 con 10 dobles, cinco triples, jonrones siete y 33 bases robadas. Fue promovido a las Grandes Ligas la semana pasada, pero sólo ha tenido tres apariciones en el plato para los Angelinos.

No hay comentarios.: