domingo, 29 de julio de 2012

CUETO LOGRO VICTORIA 13; COLON OBTUVO SU SEPTIMO TRIUNFO




ESPN...DENVER -- El dominicano Johnny Cueto resistió una difícil apertura y lanzó bien durante seis entradas, Ryan Ludwick conectó dos cuadrangulares y los Rojos de Cincinnati vencieron el sábado 9-7 a los Rockies de Colorado.
Fue el noveno triunfo consecutivo de los Rojos, una marca en la temporada.
Scott Rolen, Drew Stubbs y el novato Todd Frazier también pegaron vuelacercas a favor de los Rojos, que son líderes de la División Central de la Liga Nacional. El equipo tiene una foja 13-2 desde el receso por el Juego de Estrellas y alcanzaron una marca en la temporada con 20 partidos con un promedio superior a 0.500 (60-40).
La racha ganadora es la más larga que han tenido los Rojos desde que ganaron 10 en 1999.
Cueto (13-5) permitió 10 imparables y cinco carreras, incluyendo tres en la primera entrada y tuvo dos lanzamientos erráticos, pero logró mantener la pelota en el Coors Field para ganar su cuarta decisión consecutiva.
Por los Rojos, el dominicano Cueto de 1-0.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-2, dos anotadas, tres impulsadas. El dominicano Wilin Rosario de 5-0.
BALTIMORE -- El cubano Yoenis Céspedes y Chris Carter pegaron el sábado sendos cuadrangulares de dos carreras para apuntalar un efectivo pitcheo del dominicano Bartolo Colon, y los Atléticos de Oakland vencieron 6-1 a los Orioles de Baltimore para su novena victoria en 10 partidos.
Jemile Weeks pegó tres imparables y anotó dos veces para los Atléticos, que están encaminados a registrar el mejor julio de su historia. Con foja de 18-3 (.857) hasta el momento, sólo necesitan una victoria en los próximos tres encuentros para terminar con el mejor porcentaje de victorias del equipo desde 1931 (26-7, .788).
Oakland puede alcanzar la marca si el domingo completa una barrida en la serie de tres juegos.
Colón (7-8) permitió siete imparables en cinco entradas y dos tercios sin admitir carrera; ponchó a cinco y dio un pasaporte para anotarse su primera victoria en seis aperturas desde el 12 de junio. El lanzador de 39 años lleva foja de 12-8 con promedio de efectividad de 3.10 contra Baltimore en su carrera, que data de 1998, cuando lanzaba para Cleveland.
Tommy Hunter (4-6) permitió cinco carreras limpias y siete inatrapables en cinco entradas y un tercio.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes, de 4-2, con dos carreras anotadas y tres remolcadas.
Por los Orioles, el venezolano Endy Chávez, de 4-2.

No hay comentarios.: