miércoles, 4 de julio de 2012

Cordero ve cortada su racha de juegos seguidos con hit en DSL



ALEXANDER GOMEZ..HACIENDA ESTRELLA, Villa Mella (DSL).-El venezolano Josmar Cordero vio detenida su racha de juegos bateando de hit en 26 al irse en blanco en cuatro turnos del juego en que sus Dodgers ganaron este martes por blanqueada de seis carreras ante los Cardinals en la Dominican Summer League.




Cordero, nativo de Barquisimeto y de 21 años de edad, durante su racha que inició el 17 de agosto bateó de 109-49, con 28 carreras anotadas, once dobles, un triple, cuatro jonrones, 29 remolcadas, seis bases por bolas y seis ponches.




El receptor e inicialista de Campo Las Palmas Dodgers se había situado a diez juegos de la marca nacional del verano de 36, en poder de Raúl Fortunato, que lo hizo el año pasado con la sucursal veraniega de los Pirates.




En 26 juegos batea para .440, cuando ha conectado 48 hits en 109 turnos, con 28 carreras, diez dobles, triple, cuatro cuadrangulares, ocho boletos, seis ponches y cinco bases robadas en su tercera temporada el circuito veraniego local.




El venezolano Joshua Bermúdez (G, 5-0), de Cabimas, trabajó en seis entradas, con dos hits, una base por bolas y cuatro ponches, mientras que el dominicano Fredeiris Parra (P, 2-1) en cuatro entradas, permitió dos hits, carrera limpia, dos bases por bolas y un ponche.




Por DSL Dodgers, Jorky Infante (.221) de 5-2, con remolcada y su segundo doble; Yensis Capellán (.348) de 4-2, con anotada, con su primer doble y José Javier (.301) de 3-1, con dos anotadas, dos remolcadas, con su quinto doble.




Por DSL Cardinals, el venezolano Leobaldo Pina (.281) de Turmeo, se fue de 4-1.

No hay comentarios.: