jueves, 5 de julio de 2012

Con El Torito CND y ASA festejarán “Boda de Plata” Interempresarial Presidente Luperón y BANRESERVAS chocarán en apertura



Francisco VICENTE...FOTO LO QUE PASO HOY..La “Boda de Plata” del Torneo de Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, será festejada en grande este sábado en el estadio Aníbal Medina, de La Barranquita, a partir de las 3:00 P.M., donde botarán la “puerta por la ventana”, Cervecería Nacional Dominicana (CND) y la Asociación de Softbol de Santiago (ASA).

En tal sentido la familia softbolística santiagués y todo el pueblo disfrutará de Héctor Acosta (El Torito) y Orquesta, gratis, en esta justa donde accionarán 40 equipos y 800 atletas, con especial dedicatoria a Arturo Gómez “El Peje”.

Mientras El Torito pondrá a gozar a los asistentes a La Barranquita, en la parte frontal del campo de juego, y adentro en el mismo estarán compitiendo, tras la ceremonia inaugural los campeones de Transporte Luperón y los subcampeones del Grupo Uno, BANRESERVAS.

El licenciado Francis Gallardo, gerente de promoción de CND, y el profesor Víctor Almánzar, presidentes de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA) y el ASA, han preparados una ágil y sencilla ceremonia protocolar.

La tiene en carpeta entre otros puntos en agenda el desfile de los 40 equipos, encabezados por sus dirigentes, delegados y madrinas, así como en compañía de la Banda de Músicos del Ejército Nacional.

Gallardo y Almánzar, destacaron que además de ellos, agotará turno en el desarrollo de la ceremonia el viceministro de Deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder.

En el marco de la misma se le rendirá homenaje a Arturo Gómez (El Peje), a quien se dedica el torneo.

El gerente de promoción de CND y el presidente de la FEDOSA y ASA,  dejan abierta la invitación para este sábado en horas de la tarde a todo el pueblo de Santiago y más allá a celebrar los 25 años del Softbol Interempresarial Presidente de Santiago, donde se gozará a todo dar con El Torito, Héctor Acosta y Orquesta.

Recordaron los campeones y subcampeones de Transporte Luperón y BANRESERVAS jugarán en la tanda inaugural, y que para el domingo habrá cartelera completa en los diferentes campos para este de deporte de toda la provincia, donde accionarán el grueso de 40 equipos.

No hay comentarios.: