sábado, 21 de julio de 2012

Con ansias de volver al terreno David Ortiz confía en que se recuperará sin problemas



MLB..BOSTON -- David Ortiz estaba de buen humor el jueves, a pesar de perderse su tercer juego seguido debido a una lesión en el tendón de Aquiles derecho.
El dominicano fue puesto en la lista de incapacitados el miércoles, luego de lastimarse al pisar mal el martes mientras trotaba por las bases después de un cuadrangular del mexicano Adrián González.
Llevando un botín ortopédico en el pie derecho, Ortiz comentó sobre las tantas lesiones que han sufrido los Medias Rojas en la presente temporada.
"Es algo con el que hemos tenido que lidiar durante todo el año", dijo el bateador designado. "Uno llega y el otro se ausenta. Es lo que es. Quiero estar en el terreno. Estoy un poco frustrado, sobre todo al ver regresar a algunos de los muchachos y la forma en que han ido las cosas."
Luego de colocar a Ortiz en la lista de lesionados, Boston derrotó a los Medias Blancas por 10-1 el miércoles y, con un jonrón dramático de Cody Ross el jueves, el equipo se llevó tres de sus cuatro compromisos ante los Patipálidos.
"Eso es lo mejor que puede pasarle a alguien como yo al ingresar a la lista de lesionados", dijo el veterano. "No me siento tan culpable al ver a los muchachos mantenernos por el sendero de la victoria."
El "Big Papi" encabeza a los Medias Rojas con promedio de .316, 23 jonrones, 58 empujadas y porcentaje de embasarse de .414.
A pesar de tener inmovilizado el pie derecho para descansar el tendón y el talón de Aquiles, Ortiz tenía previsto realizar unas prácticas de bateo pronto.
"El médico me dijo que podría hacer algunos swings", relató el veterano. "Esta bota rota un poco, así que creo que estaré bien."
Ortiz tampoco cree que vaya a ausentar más allá de los 15 días oficiales que estará en la lista de inhabilitados. Llevará la bota durante cuatro o cinco días y recibirá un tratamiento constante.
"Sólo quiero asegurarme de sacar lo mejor posible de todo eso, asegurarme de no volver a pasar por esto", manifestó el dominicano. "Hay que esperar par de semanas y recibir el tratamiento. Creo que estaré bien. Espero que todo vaya bien. Cada día me he sentido mejor, con menos dolores. Todo luce indicar que vamos a estar bien."

No hay comentarios.: