martes, 10 de julio de 2012

COCOLOS ESPERAN REPETIR LA TEMPORADA TUVIERON EL AÑO PASADO


Esperando repetir la temporada que tuvieron el año pasado, el conjunto de Cocolos se prepara para la temporada de la LNB de este 2012
El primer paso dado por el conjunto verde, fue la contratación del dirigente, Melvin Lopez, para  estar al frente del banco petromacorisano, quien ha logrado dos campeonatos con Metros de Santiago además de Carlos Medina, quien fungira como asistente, quien también tiene un campeonato con Cañeros del Este, en 2010.

Este año contaran con el alero de poder, Juan Mendez, quien no accionó la pasada estación por una lesión en el talón de aquiles del pie derecho y quien deberá aportar una cuota importante de rebotes junto a Jack Michael Martinez.

El conjunto espera el despegue definitvo de Giancarlos Acosta, hombre importante para el técnico, Jose Maita Mercedes en 2010 saliendo del banco y quien tuvo un 2011 inestable.

Los recién adquiridos via draft, Amauri Fermin y David Minaya, deberán ser piezas claves dentro del conjunto de la serie 23.

REFUERZOS

Repetirá al norteamericano, Evan Brock, quien fue de vital importancia en la pasada campaña, aportando al conjunto tanto en la defensa como a la ofensiva. El segundo importado anunciado por Cocolos es el ex-NBA, Cheyne Gadson, con experiencia en Venezuela, Argentina y Puerto Rico.

DRAFT

La llegada de Amauri Fermin, un base con la selección absoluta de nuestro pais en el pasado centrobasket, aportara profundidad al conjunto que cuenta con Alberto Ozuna y Otto Vanttroi.

David Minaya, un alero pequeño que puede aportar desde los tres puntos y quien debuto con Cupes, en el basket de Santiago le agrega profundidad a posición 3 del equipo y Eric Peguero, quien lo hizo con Sameji, en el torneo de la ciudad norteña.

DIRIGENTE

Melvin Lopez

 MARCA

13-7 (2 lugar del Circuito Sur-Este)

Por Victor Molina

No hay comentarios.: