martes, 3 de julio de 2012

CND y ASA celebrarán “Boda de Plata” Interempresarial Presidente


Francisco VICENTE...Cervecería Nacional Dominicana (CND) y la Asociación de Softbol de Santiago (ASA) celebrarán en  grande este sábado 7,   los 25 años del Torneo de Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de esta ciudad, en el estadio Aníbal Medina, de La Barranquita, con especial dedicatoria a Arturo Gómez “El Peje”.

Los festejos de la “Boda de Plata” del Interempresarial Presidente de Santiago, se hará desde las 3:00 P.M., en la parte frontal del referido parque de juego, con una popular agrupación merenguera típica.

El licenciado Francis Gallardo, gerente de promoción de CND, ofreció la información en la conferencia de prensa celebrada ayer al mediodía, en la Casa – Club “Domingo Saint-Hilaire, de la ACDS, en La Barranquita.

“Para Cervecería Nacional Dominicana es de orgullo celebrar por lo alto estos 25 años de esta justa que es todo un acontecimiento en Santiago y que trasciende los linderos de la Ciudad Corazón”.

Es de ahí, dijo más adelante, que este evento forma parte del programa de los festejos del Verano Presidente, acentuó

El profesor Víctor Almánzar, presidente de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA) y la ASA, de su lado, con mucho acierto dijo que es de gran significación para la familia softbolística de la geografía nacional, anunciar esta justa.

“Por su calidad y organización en el todo el país no existe un torneo con 25 años de vida, teniendo feliz inicio y mejor terminación”, acotó.

Señalando a continuación que, “parece que fue ayer el inicio de este matrimonio entre Cervecería Nacional Dominicana y el Softbol de Santiago, pero hoy con satisfacción y a viva voz podemos decir que celebramos en grande esta Boda de Plata, al cumplir 25 años”.

Cuarenta equipos, divididos en 8 grupos y dos divisiones, integrados por 800 atletas estarán disputándose la Copa Cerveza Presidente.

Además de Gallardo y Almánzar, agotó turno en el encuentro el viceministro de Deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder.  En la mesa principal le acompañaron los directivos de la ASA; el homenajeado Gómez, y Armando Soldevilla, director de comunicación  de CND.

Al cierre, dos preciosas “Chicas Presidente” hicieron entrega de la “Gran Copa Cerveza Presidente”, que estará en juego en los 25 años del Softbol Interempresarial de Santiago, dedicado a Arturo Gómez, al licenciado Francis Gallardo y al profesor Víctor Almánzar.
 

No hay comentarios.: