domingo, 29 de julio de 2012

Club San Vicente conquista serie regular torneo provincial mini benjamin



TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El club San Vicente conquistó la serie regular del torneo mini benjamin organizado por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte dedicado al deportista Aurelio Vargas.

El San Vicente logro vencer al club San Martín con apretado marcador  de 40 por 33 en partido efectuado en la cancha del club Máximo Gómez de esta ciudad.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Cristian Ventura con 17 puntos, Jesús Castro con 12 y Michael Galvez y José Henríquez con 5 puntos cada uno mientras que Leandro Salazar anotó 11 puntos por los derrotados.

Así mismo el club Máximo Gómez venció 38 por 28 a la academia David Díaz para clasificarse a las finales de la categoría mini benjamín.

Miguel Angel Vargas fue el mas destacado por los triunfadores con 19 puntos mientras que por los derrotados  Stanley Mora y   Adrián  Cruz con 9 puntos cada uno.

De su lado en la categoría mini basket la Academia de baloncesto David Díaz y el club San Vicente mantienen su invicto.

El San Vicente  venció al club Ribera del Jaya con amplio marcador de 56 por 29 con una destacada actuación de Josue Huma que anotó 19 puntos.

Además la escuela de baloncesto David Díaz venció 45 por 43 al club Santa Ana destacándose Wasli Paredes, Emil Mosquea y Alberto Vásquez.

La justa es dirigida técnicamente por el profesor Pedro Reyes y participan 11 instituciones clubistica de esta ciudad.

No hay comentarios.: