miércoles, 18 de julio de 2012

CESAR DOS HR EN MEXICO; DELFINES DE FERMIN LUCHAN POR CLASIFICAR


LMB..Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 17 de julio de 2012.- Dionys Cesar y Abraham Valencia se combinaron para disparar cuatro cuadrangulares y remolcar siete carreras, esto permitió que Reynosa se llevar el triunfo por pizarra de 10-8 sobre los Pericos de Puebla en el primero de la serie.

Juego de volteretas, donde Pericos tomó la delantera en el primer rollo con el primer remolque de la noche de Luis Mauricio Suárez con hit al central. Sin embargo Reynosa le dio la vuelta con carreras en la segunda y tercera tanda, producto del bambinazo de Abraham Valencia y sencillo productor de Domingo Castro.



En el cuarto capítulo los emplumados retomaron la ventaja con par de anotaciones, gracias a las producciones de César Tapia, con imparable y elevado de sacrificio de Valentín Gámez.



En el quinto rollo los fronterizos colocaron la pizarra 6-3, con jonrones espalda con espalda de Dionys César y Abraham Valencia, el primero fabricó tres carreras y el segundo fue solitario. Sin embargo los emplumados no bajaron los brazos y en la parte baja empujaron tres carreras, en primer lugar Suárez y Clemente hilvanaron imparables productores y posteriormente Gámez volvió a elevar de sacrificio para empatar el juego.

La historia se repitió en el sexto inning, primero Reynosa pegó en la parte alta con hit de José Aguilar y en la parte baja Suárez impulsó su tercera carrera de la noche.

En el séptimo episodio Reynosa colocó por enésima ocasión la pizarra a su favor con jonrón de Dionys, el segundo para el en esta noche. Sin embargo en el noveno rollo Ricardo Serrano empató el juego con jonrón solitario por todo el derecho.

El juego se definió en la entrada once, con par de anotaciones, una remolcada por César y la otra fue producto de un error de Luis Chávez en el jardín izquierdo.

La victoria se la llevó Daniel Baca, mientras que la derrota fue para Adolfo Delfín, el rescate se lo llevó Julio Medina.Minatitlán, Ver.- (lmb.com.mx) 17 de julio.- Los Delfines del Carmen siguen con vida en la lucha por buscar el cuarto lugar del standing de la Zona Sur de la Liga Mexicana, este martes, con una gran labor en el centro del diamante de Tim Corcoran, lograron un triunfo de 4-2 sobre los Petroleros de Minatitlán en el primer juego de la serie.

Corcoran lanzó 7.2 entradas, en las que espació seis hits y recibió dos carreras. La diferencia a favor de los Delfines fue un golpe con la casa llena a Adán Amezcua, en la octava entrada, para romper el empate a dos a favor del equipo de la isla.


Los Petroleros adelantaron la pizarra en la misma primera entrada cuando el sencillo de Iván Bellazetín se convirtió en carrera gracias a un rodado por las paradas cortas de Norris Hopper.



De inmediato, los Delfines empataron el partido, Carlos Morales pegó imparable por el jardín de la izquierda y, ya con dos outs, Ramón Soto lo llevó a tierra prometida, con otro batazo de dos estaciones por la raya de la tercera base. Poco duró el empate en la pizarra pues en la segunda entrada Luis Fonseca pegó doble por el jardín derecho y, cuando corría por tercera base, anotó impulsado por sencillo al central de Paul León para adelantar a los Petroleros 2-1.

Omar Manzanares conectó su primer cuadrangular como profesional en la Liga Mexicana, en la parte alta de la quinta entrada sacó la pelota sobre la barda del jardín izquierdo y empató la pizarra a dos carreras.

No fue sino hasta la octava entrada cuando los Delfines por fin pudieron mover de nuevo la pizarra a su favor, con las bases llenas Adán Amezcua fue golpeado por un envío descontrolado del relevista Eder Llamas, lo que puso la pizarra 3-2 para el equipo de la isla.

Eliseo Aldazaba sacó la pelota del parque por todo el jardín central en la parte alta de la novena entrada y así le dio a los Delfines la cuarta carrera del juego con lo el equipo de la isla aseguró la victoria.

El triunfo fue para Tim Corcoran. El revés lo cargó, en labor de relevo, Eder Llamas, quien solo trabajó una entrada permitiendo la carrera de la diferencia. En trabajo de 1.1 entradas, Adrián Garza salvó su juego 22 de la temporada. Para este miércoles, los Delfines anuncian como abridor al derecho Salvador Arellano para enfrentar a Eduardo Paulino, abridor probable por parte de los Petroleros de Minatitlán.

No hay comentarios.: