domingo, 1 de julio de 2012

Celebran hoy domingo 1ro de Julio el Segundo Clásico de Golf Lo´Montro en Las Lagunas


William Burgos...El campo nacional de golf de Las Lagunas, en el kilómetro 20 de la autopista Duarte, será celebrado hoy domingo primero de julio, a partir de las 8:30 AM, del II Clásico de Golf Lo´Montro, con la presencia de cien jugadores que accionarán en las modalidades Scramble, Best-Ball y alternado en parejas con 50% handicap index combinado.
La creación de la entidad de Lo´Montro y la celebración de este impactante clásico de golf, fue una idea de los hermanos Julio y Carlos Gómez, uniéndose al comité organizador los campeones nacionales de Fedogolf, Lino Guerrero y Karina Sánchez, son miembros Carlos Gómez Jr y Carlos Rosario, en lo administrativo la señorita Yomayra Cabrera.
El clásico tendrá un gran nivel competitivo contando con los máximos exponentes de este deporte, estarán los campeones del pasado año, Juan Campusano, Franklin Frías y Lino Guerrero.
El “Gurú” Pedro López, lleva su equipo de los miércoles del Guavapool, contará con Héctor Then, Luis José Placeres y Esteban Garrido; el actual campeón de la Fundación UCE, Daniel Dalet, que jugará con el poderoso Franklín Martín, estarán los expertos de golf Félix Olivo y Víctor Báez (periodistas); De Puerto Plata Golf  Club, estará su presidente Américo Núñez y su hijo; Domingo Tavarez (Indotel) y Diógenes Castillo, contando con una delegación de Santiago.
Hará el recorrido la actual campeona nacional femenina Karina Sánchez, impondrán su clásico juego Bienvenido Guerrero (campeón) César Castro, Jesús Alcántara, Hipólito Sosa, Rafael Pérez, Federico Félix y  Pedro Benoit.
Tratarán de golpear con excelente precisión, José María Reyes, José León, Lázaro Arias, Michael Harel, Héctor Acosta, Francisco Ulerio y Damián Báez, entre otros.
Los participantes en el II clásico, recorrerán los 18 hoyos del campo de golf, par 72 diseñado por la gloria del golf dominicano el legendario Jack Corrie, construido por el ingeniero Frank Adames, teniendo de paisajista a Rosángela B. Brewster, contando con el director general y superintendente Ubaldo Olivares, con un rating de 73.5 hasta 71.9.
Jugarán tres categorías A, +3.5 hasta 2.0 (azules), los B comprende 2.1 (amarillas) hasta 6.0 y C de 6.1 (blancas) y más, las damas en A, para salir de los tee blancas y las chicas B o C arrancan de las estacas rojas, mientras que los Senior de las amarillas.
Evento patrocinado por TeKnowLogic Intl's, TeknowLogic, Belladerma, GD Golf Destinaire, (www.teegallery.net), MERIT Designs, www.golfdominicano.com, León G, Fitness Factory, Jugos La Famosa, Cervecería Nacional Dominicana, DLV Magazine, Las Lagunas, Dove Men +Care y Abastecimientos Diversos.
También apoyan el evento los medios digitales de www.fiebredegolf.com, www.forefore.net y las revistas Golfistas Dominicanas y Golf View, entre otros medios de comunicación.
Para premiar del primer al tercer lugar neto de cada categoría, los jugadores tendrán T-Shirt Sligo, bolas de prácticas, almuerzo, bebidas refrescantes y energizante, almuerzo, obsequios y rifas.

No hay comentarios.: