lunes, 9 de julio de 2012

Castro tira no hitter Al Coreval superar Asfalto del Norte en Interempresarial



Francisco VICENTE.FOTO LO QUE PASO HOY....Francisco Castro tiró partido sin hit ni carrera, cuando Coreval superó en partidas doble al Asfalto del Norte, en la segunda fecha de los 25 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, inaugurado por lo alto el pasado sábado con El Torito, Héctor Acosta, dedicado a Arturo Gómez (El Peje).

Castro logró su hazaña en el primer choque de la doble cartelera celebrada en el Oscar Romero, de Los Salados, cuando su equipo venció 4 – 0 al Asfalto del Norte.

La historia del Interempresarial Presidente de Santiago, registra que el lanzador con más no hitter en la liga lo es Héctor –El Wachiman- Medina, quien en el 2004, cuando Isidro Eléctrnic, lanzó 5 juegos de este tipo, incluido 3 en los play offs.

Francisco Castro, volvió a ganar a segunda hora, pero fue en relevo, cuando su novena en extra inning, derrotó por la mínima 8 – 7 a los chicos del Asflato.

Es decir que Castro logró las dos victorias, incluido son juego sin hit ni carrera, y las derrotas fueron para Juan Luis Durán.

Nave, Sabinita y El Oscar

En otros resultados dominicales de la Boda de Plata del Interempresarial Presidente de Santiago, de la Asociación de Softbol (ASA) y Cervecería Nacional Dominicana los conjuntos de Bancas Nave, Ferretería Sabinita y Ferretería El Oscar también se anotaron victorias en partidas doble.

Nave, en la Ciudad Deportiva, superó en par de ocasiones al Sarita & Asociados, en la Ciudad Deportiva.

Sabinita, despachó dos veces por la puerta de atrás a Centro Hierro Rafa, en el Lorenzo Frías de Hoya del Caimito.

Y El Oscar, barrió a Plaza Johnny, en el Aníbal Medina, de La Barranquita.

La Canela, Don Pollo y 8A Finauto

En otros encuentros, La Alcaldía de La Canela, Don Pollo y Ochoa Finauto, ganaron sus respectivos partidos dominicales.

La Canela, a domicilio, dio cuenta dos veces del Gregory Deporte, en Batey Uno.

Don Pollo, también jugando en su casa, se sirvió con la cuchara grande frente Proseca.

Y Ochao Finauto, en el Mambuiche de Gurabo, limpio dos veces a Embarque Colonial.

Domicrédito y Girón

Finalmente, en la amplia jornada dominical del Softbol Interempresarial Presidente Domicrédito y Constructora Girón, dividieron honores, al chocar en SADOSA.

No hay comentarios.: