domingo, 1 de julio de 2012

CASI EL 50% DE LOS JUGADORES PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS SON LATINOS......



ENRIQUE ROJAS....ORLANDO -- Un surtido grupo de 21 latinoamericanos, incluyendo ocho que integrarán las alinaciones abridoras de las ligas Americana y Nacional, fueron convocados al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de béisbol, programado para celebrarse el martes 10 de julio en el Kauffman Stadium de Kansas City.
Los abridores, escogidos por los aficionados, serán los dominicanos Robinson Canó, Adrián Beltré, José Bautista y David Ortiz, en la Americana, y Rafael Furcal y Melky Cabrera en la Nacional. Además, el venezolano Pablo Sandoval y el puertorriqueño Carlos Beltráncomenzarán por el viejo circuito.
En la lista de reservistas de la Liga Nacional se encuentran los venezolanos Carlos González y José Altuve, el panameño Carlos Ruiz, el dominicano Starlin Castro, los puertorriqueños Giancarlo Stanton y Yadier Molina y los cubanos Aroldis Chapman y Gio Gonzalez. En la Liga Americana fueron integrados los venezolanos Felix Hernandez, Elvis Andrus, Asdrubal Cabrera y Miguel Cabrera y el dominicano Fernando Rodney.
Divididos por origen, a Kansas City irán ocho quisqueyanos, siete venezolanos, tres boricuas, dos cubanos y un panameño. Será la edición #83 del partido de los estelares, que desde el 2003 otorga al ganador la ventaja de la casa para la Serie Mundial.

ABRIDORES LIGA NACIONAL

Buster Posey
1B Joey Votto
2B Dan Uggla
3B Pablo Sandoval
SS Rafael Furcal
OF Carlos Beltrán
OF Matt Kemp
OF Melky Cabrera
Otros latinos en roster: Carlos González, José Altuve, Starlin Castro, Carlos Ruiz, Yadier Molina, Giancarlo Stanton, Aroldis Chapman y Gio González.

ABRIDORES LIGA AMERICANA

C Mike Napoli
1B Prince Fielder
2B Robinson Canó
3B Adrián Beltré
SS Derek Jeter
OF Josh Hamilton
OF Curtis Granderson
OF Jose Bautista
BD David Ortiz
Otros latinos en roster: Fernando Rodney, Félix Hernández, Elvis Andrus, Asdrúbal Cabrera y Miguel Cabrera.

No hay comentarios.: