martes, 17 de julio de 2012

CAÑEROS BUSCAN HOY SEGUNDA VICTORIA.



LD------

La Romana---  Los Cañeros del Este tratarán este martes de mantener el liderato en el Circuito Sureste de Liga  Nacional de Baloncesto Scotiabank, en un partido donde enfrentarán a los Leones de Santo Domingo.
El encuentro está programado para comenzar a las 8:00 de la noche y se jugará en el polideportivo Eleoncio Mercedes, hogar de los campeones de la LNB en el año 2010.
Los Cañeros esperan el debut de Edward Santana, quien dijo que se tomaría unos días de descanso tras participar en el torneo superior del Distrito Nacional con los campeones del club Bameso.
Los Cañeros son el único conjunto invicto, aunque en un partido, de la referida división que también alberga a Cocolos de San Pedro de Macorís, Titanes del Licey y Leones de Santo Domingo, campeones vigentes de la liga.
El equipo dirigido por el norteamericano Phill Hubbard tiene marca de 1-0, mientras son escoltados por Titanes y Cocolos, ambos con fojas de 1-1; y los Leones están en el sótano con 0-1.
Será el primer partido en casa del conjunto romanense que esta noche. Al igual que el pasado sábado, será dirigido por el boricua William -Wilo- Colón, primer asistente del coach Hubbard.
Sus rivales de los Leones estarán por primera vez en la carretera, después de perder en casa, 70-73, el pasado viernes ante Titanes del Licey.
De su lado, los Indios de San Francisco recibirán en el techado San Martín de Porres a los Reales de La Vega.
Los Indios, con marca de 1-0, ocupan la segunda posición del Circuito Norte, mientras que los Reales están en tercero con 0-1.

No hay comentarios.: