martes, 3 de julio de 2012

BAUTISTA CONECTO HR 27



ESPN...TORONTO -- Mike Moustakas conectó el primer grand slam de su carrera, Everett Teafordlanzó siete innings en su primera victoria de la temporada y los Reales de Kansas Cityderrotaron el lunes 11-3 a los Azulejos de Toronto.
El venezolano Salvador Pérez pegó un jonrón de dos carreras y los Reales rompieron una racha de tres derrotas consecutivas al superar a Toronto por primera ocasión en cinco enfrentamientos esta campaña.
El dominicano José Bautista se apoderó del liderato de Grandes Ligas con su cuadrangular 27 pero no fue suficiente por los Azulejos, que cayeron por quinta vez en siete juegos.
Teaford (1-0) concedió tres carreras y cinco hits para su primera victoria desde septiembre del año pasado.
El abridor zurdo de Toronto, Ricky Romero (8-3), sufrió su primera derrota en casa en casi un año al otorgar ocho carreras y 11 imparables --la mayor cantidad de hits que ha recibido esta temporada-- en poco más de seis entradas.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con una anotada, Pérez de 4-2 con dos anotadas y dos producidas. El cubano Yuniesky Betancourt de 5-2 con dos anotadas y dos producidas.
Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 3-2 con una producida y una anotada, y Edwin Encarnación de 3-1. El cubano Yunel Escobar de 4-0 con una impulsada.

No hay comentarios.: