lunes, 30 de julio de 2012

Banreservas y Luperón dividen; Espinal, Licey G&D triunfan en Interempersarial



Francisco VICENTEMientras los fuertes equipos del Grupo Uno, Banco de Reservas y Transporte Luperón dividieron honores, los colectivos de Ferretería Roberto Espinal, Pollo Licey y G & D Food ganaron en partidas dobles el pasado fin de semana en la Boda de Plata del Softbol Interempresarial Presidente, dedicado a Arturo Gómez (El Peje).

Los banqueros y los transportistas dividieron a casa llena en Las Colinas, noqueándose entre sí: Los banqueros lo hicieron a primera hora, 12 – 5, y los transportistas a segunda, 13 – 1, con éxitos para Leonel Salazar y Santiago –El Pitufo- Paulino, y fracasos para Nelson Hernández y Robin Mejía.

Ferretería Roberto Espinal, en Los Salados aplicó par de knockouts a Domicrédito, en partidos que concluyeron, 14 – 5 y 7 – 0, con triunfos para Ramón Santana y Jhonny Castillo, y derrotas para Dionis Alvarez y Carlos Vélez.

Pollo Licey, de su lado, en Los Jazmines, también se llevó dos veces por la vía rápida a Plaza Jhonny, cuando los partidos les favorecieron 12 – 2 y 8 – 0.  Fausto Tejada y  Edward Azcona se alzaron con las victorias, y las derrotas fueron para Jhonny Acosta y Luis Manuel Cornielle.

G & D Food, consiguió sus triunfos a costa de Morteros Europa, cuando chocó en par  de ocasiones en el Mambuiche de Gurabo.

Del Norte y  Don Pollo

Otros dos equipos de los 40 que se disputan la Gran Copa Cerveza Presidente en el Interemperesarial de Santiago,  en ganar sus respectivos compromisos fueron Asfalto del Noret y Don Pollo.

Asfalto del Norte se llevó dos veces por delante a Seguros Patria, en Canabacoa, y Don Pollo, a domicilio dio cuenta en doble tanda de Cementos Cibao.

6 equipos dividen

Por otro lado, durante la amplia jornada del pasado fin de semana en la justa de ASA, que auspicia por completo Cervecería Nacional Dominicana, 6 de los 40 equipos que accionan en la misma se fueron al uno y uno.

Los equipos en irse al uno fueron Proseca y La Fabril, al medirse en la Otra Banda; Refrigeración Pichardo y Los Cargadores, al jugar en el Santo Brito, y Fundición El Esfuerzo y Ochoa Rosa, cuando se encontraron en el César Delmonte y Consuegra, de la ACDS, en La Barranquita,

No hay comentarios.: