domingo, 1 de julio de 2012

BAMESO Y SAN LÁZARO INICIAN HOY LA FINAL DEL DISTRITO

LD-------


Santo Domingo-----  Los equipos de los clubes Bameso y San Lázaro inician esta noche una lucha de titanes en busca de la gloria del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional “Copa Banco Peravia”, cuando choquen en el primer partido de la Serie Final.
El encuentro está pautado para las 7:30 de la noche en el palacio de los deportes profesor Virgilio Travieso Soto.
Bameso inicia la contienda final con la encomienda de refrendar la corona obtenida en el 2011 cuando derrotó a San Carlos en cuatro partidos.
Este año la final sigue en el formato de un 5-3, lo que obligará a los protagonistas a jugar de la manera estable como lo hicieron en la ronda de semifinal que concluyó el viernes y se jugó en el sistema de “Round Robin”.
Este domingo Bameso y San Lázaro salen al tabloncillo del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en procura de una corona que está en poder de Bameso y que fue exhibida en la barriada de Jobo Bonito por última vez en el 2008 cuando la tropa lazareña, dirigida ese año por Melvyn López, derrotó a Calero de Villa Duarte en cinco partidos (4-1).
La Serie Final se jugará desde esta noche. Además del martes, miércoles y viernes se jugará a partir de las 8:30 de la noche, y el potencial quinto juego a las 7:30.
Será el cuarto año de manera seguida que la final se juega a un 5-3, la séptima ocasión en la década y por vez número ocho en la historia del campeonato que data desde 1974.

No hay comentarios.: