domingo, 22 de julio de 2012

AYUSO DECIDE VICTORIA DE HURACANES SOBRE METROS



PRENSA HURACANES...FOTO LO QUE PASO HOY..Puerto Plata.- El canastero boricua Larry Ayuso encesto dos puntos restando 21.2 segundos del último cuarto, para dar una importante victoria a su equipo Huracanes del Atlántico sobre Metros de Santiago 92 por 91 en un Palacio de los Deportes Fabio Rafael González a casa llena y de paso poner su marca en dos victorias y dos derrotas empatando con Metros en la segunda posición.

Los Metros de Santiago se fueron al descanso de la mitad del partido con ventaja de cuatro puntos 46 por 42.

El encuentro marco el debut del capitán de Huracanes el puertoplateño Kelvin Peña (el pollito) desde que entro a cancha fue recibido con una fuerte ovación de un público que gritaba a coro su nombre, Kelvin de inmediato implemento su liderazgo y de paso le dio mucha profundidad al equipo representativo de la novia del atlántico.

Huracanes del Atlántico contó con cuatro hombres en cifras dobles encabezada por el norteamericano Terrence Shannon quien terminó con 18 puntos y 8 rebotes, Marlon Martínez 18 puntos y 3 rebotes, Kelvin Peña 17 puntos y 7 asistencia y Larry Ayuso 17 puntos.

Por Metros de Santiago se destacaron a la ofensiva Víctor Liz quien terminó con 43 puntos y 2 asistencias y Courtney Fells 12 puntos.

Ahora Huracanes y Metros comparten la segunda posición del standing del circuito norte con dos victorias y dos derrotas detrás de los Indios de San Francisco de Macorís que tienen marca de 3-1.

El próximo partido de Huracanes es el miércoles 25 a las 8 de la noche, cuando nos visiten los Reales de la Vega.

No hay comentarios.: