jueves, 26 de julio de 2012

AUN NO ACOPLAMOS.....



PRENSA LEONES...Los Leones de Santo Domingo todavía están buscando la química que los haga un equipo competidor y capaz de defender la corona de campeones de la Liga Scotiabank LNB.

“Todavía buscamos como acoplarnos y poder hacer lo mismo que el año pasado, salir al frente como sea con Dios por delante”, declara el delantero Manuel Guzmán.

Los Leones (1-3) visitan la noche de este miércoles a los Cocolos de San Pedro de Macorís en el polideportivo Rolando Ramírez a partir de las ocho de la noche en partido correspondiente al Circuito Sureste.

“Será un partido interesante, bueno para ver la capacidad de nuestro equipo y ver cómo reaccionamos ante la situación que estamos viviendo”, agregó el integrante de la selección nacional.


La serie particular entre Leones y Los Cocolos favorece a los primeros con una victoria sin derrotas.

Ese triunfo se produjo el pasado martes cuando tuvieron que jugar dos tiempos extras en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto para ganar con pizarra de 109-99.

Manuel Fortuna fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con 32 puntos, seguido por Heissler Guillent con 20, Manuel Guzmán y Gary Nuñez con 14 cada uno. Delonte Holland agregó 11 tantos.

Ollie Bailey encabezó a los Cocolos con 27 puntos. Evan Brock tuvo 21, el debutante Jack Michael Martínez logró 19 con 18 rebotes y Alberto Ozuna acabó con 16.

No hay comentarios.: