miércoles, 4 de julio de 2012

ALVAREZ MANTIENE CALIENTES A LOS PIRATAS; VILLANUEVA GANO, ENCARNACION Y BAUTISTA 2 HITS; HANLEY DECIDIO EN 10 ENTRADAS, ARAMIS 2 HITS



ESPN..PITTSBURGH -- Pedro Alvarez remolcó dos carreras, Kevin Correia trabajó seis buenas entradas y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el miércoles por 6-4 a los Astros de Houston.
Correia (5-6) ganó su tercera decisión al hilo y los Piratas quedaron nueve partidos por encima de .500 (45-36) por primera vez desde la era de Barry Bonds hace 20 años. Joel Hanrahan lanzó la novena entrada para su 21er rescate del año.
Mike McKenry impulsó otras dos carreras por los Piratas, que han ganado siete de sus ocho últimos encuentros.
El novato Dallas Keuchel (1-1) sufrió el primer revés de su carrera en las mayores, al permitir cuatro carreras en cinco y dos tercios de entradas.
J.D. Martínez conectó su 10mo jonrón del año por Houston.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, con una remolcada. El panameño Carlos Lee de 3-1, con una anotada.
Por los Piratas, el dominicano Alvarez de 2-1, con dos impulsadas y una anotada. El venezolano Gorkys Hernández de 1-0.
TORONTO -- El dominicano Carlos Villanueva no toleró carreras durante seis entradas, el cubano Yunel Escobar aportó un par de remolcadas y los Azulejos de Toronto derrotaron el miércoles 4-1 a los Reales de Kansas City.
Todos los titulares de los Azulejos batearon por lo menos un hit y Toronto se apuntó su cuarta victoria en seis juegos. Los Azulejos tienen un récord de 6-1 frente a Kansas City en lo que va de esta campaña y han ganado nueve de los últimos 12 enfrentamientos entre ambos equipos, desde 2011.
Jeff Francoeur conectó un triple en la séptima entrada, para producir la única carrera que anotaron en el encuentro los Reales, que han perdido cinco de seis compromisos.
Toronto inauguró la pizarra en el segundo acto, cuando Rajai Davis conectó un triple y anotó con un elevado de sacrificio de Kelly Johnson.
Los Azulejos añadieron dos carreras en el tercer acto. El dominicano Edwin Encarnación abrió con un sencillo, con lo que amplió a 10 juegos su seguidilla pegando de hit, y Adam Lind siguió con un doble, antes de que Escobar y Davis elevaran globos de sacrificio en turnos consecutivos.
Escobar agregó una carrera en la octava, con un sencillo productor frente al dominicano Kelvin Herrera.
Villanueva (3-0) toleró apenas cuatro hits, incluidos tres sencillos. No regaló boletos e igualó su mejor marca de la campaña con siete ponches.
El mexicano Luis Mendoza (3-5), permitió tres carreras y nueve hits en seis entradas. Dio un pasaporte y abanicó a nueve rivales, la mejor cifra de su vida.
Por los Reales, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2, Salvador Pérez de 3-1. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-0.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-2, Encarnación de 4-2 con una anotada. El cubano Yunel Escobar de 3-0.
MILWAUKEE -- El dominicano Hanley Ramírez bateó un sencillo productor de una carrera contra el relevista Manny Parra en la 10ma entrada, y los Marlins de Miami vencieron el miércoles 7-6 a los Cerveceros de Milwaukee.
El hit oportuno de Ramírez llegó después de que los Marlins se recuperaron de una desventaja de una carrera en el noveno episodio, cuando Gaby Sánchez conectó un cuadrangular solitario contra el pitcher tapón de los Cerveceros John Axford para empatar la pizarra a 6-6.
Después de que los Cerveceros dejaron un par de corredores en los senderos en la parte baja del noveno capítulo, Parra registró rápidamente dos outs al inicio del 10mo, pero permitió un doblete al colombiano Dónovan Solano y Ramírez bateó su sencillo por en centro del diamante para dar el triunfo a los Marlins.
Parra (0-3) cargó con la derrota, y Wade LeBlanc se acreditó la victoria (1-0).
Heath Bell trabajó la 10ma entrada para su 18vo salvamento después de una dura salida el martes.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 5-0; y Ramírez de 4-1 con una carrera impulsada. El colombiano Solano de 5-1 con una anotada. El venezolano Omar Infante de 5-2 con una anotada.
Por los Cerveceros, el dominicano Aramis Ramírez de 5-2 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0. El venezolano César Izturis de 3-1 con una remolcada.


No hay comentarios.: