sábado, 21 de julio de 2012

ALVAREZ HR 20, REYES HR 5 BR, BONIFACIO H 2BR LLEGO A 24; PEGUERO HR 1; VALDESPIN HR 6; CANO HR 22, MANTIENE RACHA VIVA; DE AZA HR 6; PEÑA ANOTO LA DEL TRIUNFO



ESPN..PITTSBURGH -- El dominicano Pedro Álvarez conectó el viernes su 20mo jonrón de la temporada, Andrew McCutchen pegó dos imparables para elevar su promedio de bateo a .372 --el mejor en las Grandes Ligas-- y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el viernes 4-3 a los Marlins de Miami.
Kevin Correia (7-6) superó un inicio flojo y logró su quinta decisión consecutiva. Joel Hanrahan consiguió su 27mo salvamento tras superar un bache con dos jugadores en base con un out.
Los Piratas acumulan saldo favorable de 12 victorias para un promedio de poco más de .500 con foja de 52-40 y permanecen medio juego detrás de Cincinnati, líderes en la División Central de la Liga Nacional.
Neil Walker salió primero al bate en la sexta entrada y conectó jonrón con un lanzamiento de Ricky Nolasco (8-8) para que los Piratas remontaran la desventaja por 27ma ocasión y lograran la victoria.
El dominicano José Reyes pegó tres imparables, incluido su quinto vuelacercas de la campaña, para los Marlins. John Buck conectó sencillo y un doble para Miami, que ha perdido tres partidos consecutivos y siete de 10.
Por los Marlins, los dominicanos Reyes de 5-3, una anotada, una impulsada, y Emilio Bonifacio de 5-1, una anotada. El panameño Carlos Lee de 4-0. El venezolano Omar Infantede 4-2, una anotada. El colombiano Donovan Solano de 1-1.
Por los Piratas, el dominicano Álvarez de 4-1, una anotada, una producida.
ST. PETERSBURG, Florida -- Ben Zobrist rompió el empate en el 14to episodio con un doblete productor y B.J. Upton pegó cuadrangular e impulsó dos carreras para guiar a los Rays de Tampa Bay a vencer 4-3 a los Marineros de Seattle.
El dominicano Carlos Peña pegó sencillo contra Tom Wilhelmsen con un out en la 14ta, luego se deslizó en el plato justo antes de que el receptor John Jaso pudiera sacarlo gracias al doblete de Zobrist por la raya del jardín derecho para terminar un encuentro de 4 horas y 46 minutos.
Jake McGee (3-2) lanzó dos tercios de inning para salir de un problema en la parte alta de la 14ta y se llevó la victoria. La derrota de Wilhelmsen (3-2) terminó con la racha del relevista de 24 entradas consecutivas sin permitir carrera en 20 visitas al montículo.
Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 5-0. El dominicano Carlos Peguero de 5-1 con una carrera anotada y dos impulsadas.
Por los Rays, el dominicano Peña de 6-1 con una carrera anotada. El puertorriqueño José Molina de 2-0. El venezolano José Lobatón de 3-1.
NUEVA YORK -- Matt Kemp pegó un jonrón tempranero y los Dodgers de Los Angelestundieron al venezolano Johan Santana, que atraviesa un mal momento, en la victoria por 7-6 que consiguieron el viernes sobre los New York Mets.
El mexicano Luis Alfonso "Cochito" Cruz conectó su primer vuelacercas en Grandes Ligas y los Dodgers por fin dieron cuenta de Santana (6-7), quien acumulaba foja de 5-0 con promedio de carreras limpias admitidas de 0.50 en todas sus cinco aperturas previas que había disputado contra Los Angeles.
Este período abarca ocho entradas en las que Santana sólo recibió tres indiscutibles en la victoria por 5-0 del 30 de junio en Los Angeles, pero desde entonces el dos veces ganador del Premio Cy Young ha tenido una mala racha.
Además de los dos jonrones que Kemp y Cruz conectaron a Santana, los Dodgers pegaron sencillos productores mediante Jerry Hairston hijo y el venezolano Juan Rivera. La ofensiva tempranera benefició al abridor Aaron Harang (7-5), quien recibió una carrera limpia en cinco episodios.
Kenley Jansen trabajo la novena entrada sin recibir anotación y logró su 17mo salvamento.
Por los Dodgers, los venezolanos Bobby Abreu de 3-1, dos anotadas, y Rivera de 5-1, una producida. El dominicano Juan Uribe de 1-0. El mexicano Cruz de 4-1, una anotada, una impulsada.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 5-1, dos anotadas. El dominicano Jordani Valdespin de 2-2, una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Andrés Torres de 4-0, una anotada. El venezolano Ronny Cedeño de 1-0.
OAKLAND, California -- Brandon Moss empujó la carrera decisiva con un sencillo en el noveno inning, para dar el viernes a los Atléticos de Oakland una victoria de 3-2 sobre losYankees de Nueva York, para su séptimo triunfo en ocho juegos.
Con un out en la pizarra ante el relevista Cody Eppley (0-1), Yoenis Céspedes bateó su cuarto sencillo de la noche y pasó a segunda con un hit por el cuadro de Jonny Gomes. Moss, que había dejado las bases llenas dos veces previamente en el partido, conectó un sencillo al derecho y Céspedes se deslizó en el plato antes del tiro de Andruw Jones.
Eso le salvó la vida al estelar taponero de Oakland, Ryan Cook, que había permitido el jonrón del empate a Robinson Canó en la parte alta del inning.
Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 5-4, una anotada.
Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-2, un jonrón. El curazoleño Jones de 4-0.






No hay comentarios.: