domingo, 8 de julio de 2012

Almonte manager de la Americana en DSL



ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (DSL).-El manager Claudio Almonte, de los Mariners, fue seleccionado como el dirigente de la Liga Americana para el Juego de Estrellas de la Dominican Summer League, que se celebrará el domingo quince de junio.

Almonte fue el dirigente del equipo de la Liga Americana con mejor record a la mitad de la temporada, por tal razón, según las reglas del circuito fue seleccionado como capataz, en su segunda temporada como manager de la sucursal veraniega local.

Viene de dirigir a los Cardinals en los veranos del 2009 y 2010 y  ha mantenido a los Mariners en el primer lugar de la División Northwest, desde el primer día de la estación , acompañado por Daniel Acevedo, como entrenador de pitcheo y con Franklin Gerez y Manelick Pimentel, como coaches.

Mientras que para la edición once del Juego de Estrellas del 2012, estará acompañado por los managers Raúl Domínguez, de los Yankees; Railey Westman, de los Rangers; José Zapata, de los Red Sox; José Mejía, de los Royals y  de Charlie Romero, de los Angels.

El partido de las Estrellas que enfrenta los equipos de la Liga American contra la Liga Nacional, se llevará  a cabo el domingo quince de unió a partir de las diez de la mañana en la Academia State of Art, en Jubey, Boca Chica, hogar veraniego de los Mets.

No hay comentarios.: