sábado, 28 de julio de 2012

6 jueces extranjeros y 5 dominicanos en Gustavo Badell Classic International Fisiculturismo



OSCAR POLANCO...DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (28-07-2012).- Seis jueces extranjeros de fama mundial y cinco dominicanos con rangos internacionales, tomarán las decisiones en el Gustavo Badell Classic de fisiculturismo y Fitness que por la copa Home Fitness Gym se efectuará el 5 de agosto en el salón La Fiesta, del hotel Jaragua.

Los extranjeros, avalados y formados por la Comisión Mundial de Jueces de la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness, son: Giovanni Franceses, de Italia y Rosalinda Pérez, de Venezuela.

Además, el propio Gustavo Badell, de Puerto Rico; Giovanni Arendzs, de Aruba; Gerard Fond, de Haití y un representante de Curazao a nombrar esta semana.

De la República Dominicana estarán los jueces con rango internacional, doctor Félix Batista Soto, presidente de la Comisión Dominicana de jueces de Fisiculturismo y Fitness, quien ofreció la información.

También los dominicanos con rangos de jueces internacionales igual el doctor Batista Soto, Eddy Pilier, Argentina Figueroa, José Mejía el presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, Tony Peña R, quien será el de tarima.

En el evento, hasta hoy, han asegurado su participación representantes de México, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Aruba, Curazao y Haití, así como de República Dominicana.

No hay comentarios.: