martes, 24 de julio de 2012

28 niños y niñas serán galardonados en gran gala: El Atleta Infantil del año



OSCAR POLANCO...SANTIAGO, República Dominicana (24-07-2012).- Un total de 28 niños y niñas serán premiados en la gran gala: El y la Atleta Infantil del Año, que realizará la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), este miércoles, en su local Hanns Hieronimus.

El presidente de la entidad, licenciado Héctor de Padua, dio a conocer un listado de los y las 28 atletas que incluye a los más sobresalientes de 14 disciplinas deportivas de las asociaciones afiliadas a la UDESA.

Para la actividad que comenzará ese día desde las siete de la noche recibirán premios, los y las atletas siguientes de sus respectivas disciplinas, de entre ellos y ellas se escogerá al masculino y a la femenina más distinguidos del año:

Tenis de mesa, Evelio Lozano y Karla María Brito; natación, Lorgie Jiménez y Lisneth Corporán; judo, Starling Reyes y Fiordaliza Almonte; taekwondo, Francisco Guillermo Taveras y Kirsy Lima.

Béisbol, Mario Martínez; lucha olímpica, Daniela Abreu; boxeo, Warbertson Meléndez; gimnasia olímpica, Diego Fernández y Yaritza del Rosario; karate, Johntany López y Channela Santos.

Fútbol, Alexánder Vidal y Vanessa García; patinaje, Isaac Jiménez y Joada Reyes; atletismo, Adrian Sánchez y Yanoli Almonte; arte y cultura, Kelvin Pérez y Lissetty Peña Pérez; deportes especiales, Luís Enrique Guzmán y Gloria Florentino.

La gran gala, El y la Atleta Infantil del Año, es auspiciada por MIDEREC, la alcaldía de Santiago, Cámara de Diputados, malta Morena, Préstamos a las Ordenes, Baldom, Grupo Bocel, estación Shell del Puente de Piedra, Coca Cola, UTESA y otros.

No hay comentarios.: