miércoles, 13 de junio de 2012

Viene por ahí Copa Basket del Caribe Little Lads


LA REDACCION...Los 16 años de la Copa de Baloncesto del Caribe Littled Lads, que esta al doblar la esquina viene el grande de acuerdo al presidente de la Puerto Rico Litlle Lads and Lassies.

En tal sentido para este sábado 16  en el Gran Arena del Cibao sostendrán el Congresillo Técnico del evento.

Miguel –Cheo- Vásquez, presidente de la Puerto Rico Little Lads and Lassies, adelantó que este año vendremos en grande, inclusive además de los equipos de Puerto Rico y República Dominicana tendremos la presencia de Panamá.

Vásquez, recordó los éxitos alcanzados durante 15 años en este certamen que une a la niñez de ambos sexos de borinquen y quisqueya, ahora también contaremos con los panameños.

Recientemente, dijo el presidente de la Puerto Rico Little Lads and Lassies, se montó en Santiago, con resonante éxito el Primer Festival de Baloncesto McDonald's, con 58 equipos y 580 atletas, dedicado de forma muy especial al periodista deportivo Francisco Vicente, de La Información.

El certamen del 2012 esta pautado para efectuarse del 20 al 26 de junio en el Gran Arena del Cibao, y los bajos techos del Plaza Valerio, Sameji, INVI y Pueblo Nuevo.

 El torneo de aquí es clasificatorio para la Copa Little Lads del Caribe a efectuarse en el Paradise Shoot Out International Tournament a jugarse en julio 2012 y en la Copa LIttle Lads de Las Ameritas, a jugarse en Panamá noviembre 2012.

Cheo Vásquez, recordó que el Congresillo Técnico se hará este sábado 16 en el Gran Arena del Cibao, y para el lunes 18 tendremos la conferencia de prensa que será anunciado más adelante, reiterando el llamado a la crónica deportiva de Santiago y el Cibao, en especial,  para que nos puedan honrar con su distinguida presencia durante todas estas actividades.

No hay comentarios.: