viernes, 15 de junio de 2012

Venezolano Cordero continúa racha de hits en DSL



ALEXANDER GOMEZ....CAMPO LAS PALMAS, Guerra (DSL),-Josmar Alejandro Cordero, de los Dodgers, amplió a doce su seguidilla de juegos conectando de hits en la derrota de este jueves de 1-3 ante los Mariners en la temporada 27 de la Dominican Summer League.

Durante la racha batea de 48-24, para .500 desde el 17 de agosto, con diez carreras anotadas, seis dobles, dos cuadrangulares, catorce remolcadas, un boleto y cuatro ponches.

En los últimos diez días batea de 42-22, para .524, con diez anotadas, cinco dobles, dos jonrones, catorce remolcadas, una base por bolas, tres ponches y una base robada, con .786 de promedio de sluggin

Al mismo tiempo el dominicano Bryan Cuevas, de los Yankees 2, mantiene otra paralela de de once juegos desde el dos junio, día de apertura del circuito, promediando.408, con 20 hits en 49 turnos, con nueve carreras, dos dobles, cuatro triples y ocho remolcadas.

Cuevas, un torpedero nativo de San Cristóbal, batea de 45-18, con siete carreras, dos dobles, cuatro triples y ocho remolcadas en los últimos diez partidos, con promedio de .400.

No hay comentarios.: