miércoles, 6 de junio de 2012

UNA GUERRERA Priscila Rivera lucha con una lesión en la rodilla para llegar a Londres



JOSE CACERES..Desde que llegó al voleibol en las categorías menores a mediados de los años 90, Priscila Rivera demostró que era una “Guerrera” del voleibol y que había llegado para quedarse.
Y así ha sido. 13 años después, Priscila Rivera, una de las atacadoras más potentes que ha tenido el voleibol dominicano en los últimos años, se prepara para el Grand Prix que se inicia este viernes.
“No me siento del todo bien porque tengo problemas en un menismo en una de mis rodillas”, adujo al conversar con HOY.
Sostuvo que está bajo tratamiento médico y se ha estado hablando de someterse a una operación para corregir la lesión.
“Me duele y estoy haciendo un gran esfuerzo por extender mi visita al quirófano hasta después de los Juegos Olímpicos de Londres, mis segundos Juegos”, dijo.
Rivera, quien reside en España, declaró que su sueño es ir a los Juegos Olímpicos de Londres, los cuales serán sus segundos y quiere ser parte de la historia.
“Llegar dos veces a unas Olimpiadas es consagrarse como atleta y en Deporte, estoy en esa lucha ahora”, adujo.
Manifestó que tiene una conversación con su entrenador, Marcos Kweik, en torno a cómo tratarán su lesión. “Esto no es fácil, siento mucho dolor, pero no voy a  ceder, quiero ir a Londres”, añadió.
Equipo va bien. Dijo que el equipo nacional luce en inmejorables condiciones, aunque con algunas ausencias por embarazo. “Hay muchas  jóvenes con talento que pueden aprender y ayudar al conjunto”, acotó Priscila Rivera.
Felicita  a Milagros. Dijo que felicitaba a su amiga y compañera, Milagros Cabral, quien se retirará en Londres 2012”. Se retira una grande del voleibol en el mejor evento del mundo”.

No hay comentarios.: