sábado, 2 de junio de 2012

UDESA PREMIO A LAS MADRES



OSCAR POLANCO...SANTIAGO, República Dominicana .- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), realizó el pasado jueves el homenaje anual a las madres deportistas, las cuales disfrutaron de un buen ambiente en el que todas las presentes recibieron regalos.

Para iniciar la actividad habló el presidente de la UDESA, Héctor de Padua, quien destacó el aporte que cada madre deportista, desde su renglón de labores, realiza al deporte, entre otras cosas.

Las madres deportistas presentes, entre ellas estuvieron, atletas y sus progenitoras, servidoras en oficinas de entidades deportivas, técnicas, árbitras, entrenadoras, médicas, abogadas y de otras profesiones.

Disfrutaron de un buen ambiente, sobre todo cuando la artista Grassiel, del departamento de cultura y educación de la alcaldía de Santiago, cantó varias piezas musicales muy conocidas.

Las madres presentes hicieron coro a esas canciones y bailaron a su compás, asimismo disfrutaron de bebidas para la ocasión y de un suculento bufett-cena, además recibieron todas un regalo, al final, también participaron en la rifa de otros obsequios.

Los regalos fueron donados por la misma UDESA y sus asociaciones afiliadas, en mayor envergadura por MIDEREC la cual fue representada por el viceministro de deportes, Guillermo Ottenwalder, así como por la Cámara de Diputados y el Ayuntamiento de Santiago.

La actividad fue patrocinada por los arriba mencionados, así como por Préstamos a las Ordenes, Cervecería Nacional Dominicana, Brugal, Coca Cola, Grupo Bocel y otros.

No hay comentarios.: