lunes, 18 de junio de 2012

Tamboril y Navarrete lideran béisbol olímpico





Tuto Tavárez...SANTIAGO: Los municipios de Tamboril y Navarrete encabezan los grupos A y B del torneo de béisbol olímpico de Santiago, dedicado al 75 aniversario de la fundación de la ACDS y donde se disputa la copa Miderec.

Para reinar, las novenas de la zona rural tiene 9 victorias cada uno, con 2 derrotas los de Tamboril y 3 los de Navarrete.

Después de los tamborileños está la Liga Ruddy Disla con 5-4, Cienfuegos tiene marca de 5-5, Utesa registra 3-6, Cornelio Peña 2-5 y Alejandro Tavárez 3-7.

Tras Navarrete en el grupo B está Villa González con 6-3, Monterrico registra 5-5, Tranquilo Tavárez 4-6 y la escuela los Guerreros 2-7.

El fin de semana se enfrentaron los dos líderes de Tamboril y Navarrete donde los primeros salieron airosos con pizarra de 6-5, donde Carlos Peña se anotó la victoria y Jordanis Gómez cargó con la derrota.

Navarrete se desquitó con su vecino de Villa González, aplicándole una derrota de 4-1, donde Pedro Hernández se anotó la victoria, Daury Luna cargó con la derrota y el juego salvado fue para Jordanis Gómez.

Pablo Alcántara aportó un doble remolcador de tres carreras, Fernando González, Carlos Valdez y el lanzador Arnaldo Muñoz aportaron un sencillo.

Martín Cabrera, Orlando Polanco, Freddy Salcé y Félix Tatis, dispararon los cuatro imparables de Villa González.

Tranquilo Tavárez superó a Monterrico 3-2, con triunfo para Garbin Gómez y derrota para Luis Rodríguez.

Dixon De León y José De los Santos aportaron un doble, Michael Pacheco, Juan Aponte, Oscar Cabrera y Tito Feliciano, un single.

Por los vencidos, Roel Bonilla, un doble; Randier Valentín y José Peña, un indiscutible.

Monterrico se vengó a costa de los Guerreros 5-4, donde Edgar Barrientos se alzó con la victoria, Ruddy Ortiz cargó con la derrota y Juan Minaya salvó el juego.

Finalmente la escuela Alejandro Tavárez se impuso a Utesa con diferencia de 4-1, donde Eduardo Núñez fue el pitcher ganador, Wilbert Tineo el derrotado y Darío Álvarez lo salvó.

No hay comentarios.: