lunes, 25 de junio de 2012

Tamboril, VG y Ruddy obtienen sendas victorias



Francisco VICENTE..Los combinados de los municipios de Tamboril y Villa González, así como el de la liga Ruddy Disla obtuvieron sendas victorias en la amplia jornada dominical de los 56 años del Béisbol Superior Olٕímpico de aquí, en honor al 75 aniversario de la ACDS, por la Copa MIDEREC y 250 mil pesos en premios.

Tamboril, líderes de la División A, en el evento de la Asociación de Béisbol de Santiago (ABOS), jugando a domicilio le ganó dos veces a Tranquilo Tavárez, al derrotarlo por la mínima 4 - 3 y 9 - 7, con una descarga ofensiva de 19 cohetazos en ambos juegos.

Carlos Peña, en relevo y Ronald Blanco, con la ayuda del propio Blanco, se anotaron las victorias, y la derrotas fueron para Edwin Sánchez y Jonnathan Rodríguez.

Villa González, en cambio, comandando la División B y en su propio terruño dio cuenta dos veces de los Guerreros de la Titi Sport, al superarlos: 10 - 8, en una fiesta de batazos y por la vía de la blanqueada, 8 - 0.

Freyci Fernández y Luis De la Cruz se alzaron con las victorias, y con las derrotas se fueron Dionely Núñez y Francisco Vargas.

Los campeones de la Ruddy Disla, en cambio, en los terrenos de Tierra Alta fabricaron 17 carreras al compás de 21 cañonazos para llevarse en par de ocasiones a los debutantes de Monterrico: 5 - 3  y 12 - 7, respectivamente.

Por los monarcas de la Ruddy Disla, que comanda el propio Ruddy, desde el box salieron airosos Angel Banett y Melvin Santana, y con los fracasos cargaron Luis Rodríguez y Ruddy Muñoz.

Navarrete y Cornelio

En los terrenos del campo municipal de Villa Bisonó Navarrete, el equipo Linda de este municipio y  el de la liga Cornelio Peña dividieron honores.

Los dueños de la casa lograron el choque matinal, 10 - 6, y los visitantes el vespertino por la mínima, 3 - 2.

El veterano de mil batallas Euclides De la Rosa y el joven Amín Fermín se acreditaron las victorias, y  con las derrotas cargaron Domingo Colón y Pedro Hernández.

Alejandro y Cienfuegos

En el parque Cibao, los colectivos de la liga Alejadro Tavárez de Bella Vista, y liga Ambiórix Rodríguez de Cienfuegos se fueron al uno y uno.

Alejandro Tavárez ganó el primero por knockout y blanqueada 14 - 0, y Cienfuegos, el segundo de forma batallada 4 - 2.  Darío Alvarez y Jimmy Parra, fueron los lanzadores ganadores, y los perdedores fueron, José Antonio Cruz y Paulino Sánchez.

No hay comentarios.: