martes, 5 de junio de 2012

Tamboril gana dos Navarrete quita invicto Ruddy y UTESA divide con Cornelio


Francisco VICENTE..El representativo del municipio de Tamboril ganó sus dos compromisos dominicales dentro de la amplia cartelera de los 56 años del Béisbol Superior Olímpico de Santiago, en tanto que, Navarrete le quitó el invicto a Ruddy Disla y UTESA dividió honores con Cornelio Peña.

Tamboril, en la justa de la ABOS, por la Copa MIDEREC y 250 mil pesos en premios, dedicado a los 75 años de la ACDS fue el único en ganar en partidas doble en la ampliada tanda dominical al derrotar a domicilio a Cienfuegos.

Los tamborileños ganaron el primero por la mínima 6 – 5 y el segundo en una fiesta de batazos 12 – 9, con triunfos para Albert Pérez y Carlos Peña, y fracasos para José Veloz y Julio Toribio.

Navarrete, en cambio, en el  estadio Cibao le quitó el invicto a Ruddy Disla al dividir honores, al ganar el primero choque de la doble tanda 8 – 6, aunque Ruddy se recuperó a segunda hora saliendo por la puerta ancha 5 – 3.

La tropa dirigida por Gerardo Jiménez, al dividir dejó en cuatro los triunfos corridos de Ruddy, en la División A.

Jornadis Gómez y Roque Bretón se alzaron con los triunfos, y los reveses fueron para Eduardo Paredes y el propio Gómez.

El colectivo de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), se fue al uno con Cornelio Peña, cuando los universitarios triunfaron 5 – 2 y Cornelio 7 – 6.

Las victorias fueron para Elías Valerio y Carlos Estévez, y las derrotas para Braulio Lamare y Anthony García.

Alejandro y Monte Rico

Otros dos equipos en dividir honores en el Béisbol Superior Olímpico de Santiago, dedicado a los 75 años de la ACDS, por la Copa MIDEREC y 250 mil pesos fueron los de la liga Alejandro Tavárez y Monte Rico, al medir fuerzas en las instalaciones deportivas de Micalo Bermúdez.

La Alejandro Tavárez ganó el primero por la vía de la blanqueada 5 – 0, con éxito para Eduardo Núñez y derrota para José Fragoso.  Monte Rico, en cambio, triunfó al cierre 3 – 1, ganando Rafael Carrasco y perdiendo Marcos Domínguez.

Los Guerreros y Tranquilo

Finalmente, en el parque Daniel Rodríguez del complejo deportivo Ariel Acosta de Bella Vista, Los Guerreros de Tite Sport y Escuela de Béisbol Tranquilo Tavárez dividieron honores.

Los  Guerreros atacaron en la mañana a Tranquilo, ganándole 5 – 2, pero Tranquilo desarmó a los Guerreros al cierre para derrotarlo 6 – 5.

Dionelvi Núñez y Marcos Almánzar se apuntaron las victorias, y con las derrotas cayeron Gabriel Goris y José Fernández.

No hay comentarios.: