sábado, 16 de junio de 2012

SFM - CREAN MEDIANTE DECRETO PATRONATO BAJOTECHO



Por Primitivo Cadete....El presidente Leonel Fernández creó mediante decreto el Patronato de Administración y Cuidado del Pabellón Deportivo Mario Ortega (El Águila), de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
Según se establece en el artículo uno del decreto  287-12, emitido por el presidente Fernández, el patronato estará integrado por el ministro de Deportes y Recreación o su  representante, el presidente de la Liga Nacional de Baloncesto o su representante, el presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte, los señores Stanley Javier, Héctor José Rizek, Nabil Lajan, José López y Luis Esmurdoc Rodríguez.
 Además, por Antonio Castellanos, Cándido Sánchez, Ezequiel González, Freddy Martínez y Laura Rodríguez Yanqüela.
En el párrafo dos se establece que el Patronato será presidido por Stanley Javier, mientras  que el doctor Julio Vargas se desempeñará como director ejecutivo, con carácter honorífico, de acuerdo con el artículo dos. El director ejecutivo fungirá como secretario ejecutivo del Patronato, y participará en las reuniones con voz, pero sin voto. El señor Héctor José Rizek será el tesorero del Patronato.
El citado pabellón (para baloncesto) forma parte del complejo deportivo de San Francisco de Macorís, el cual fue reconstruido por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y recientemente reinaugurado por  el presidente Fernández. 
  
Responsabilidad
El Patronato, con el apoyo de sus órganos operativos, será el responsable del manejo diario del pabellón deportivo, tendrá la dirección de su personal administrativo y bajo su directa responsabilidad estará la implementación de un riguroso programa de ahorro de energía.  
Además, tendrá a su cargo la administración de los parqueos de estacionamiento de vehículos y sus entornos, entre otras funciones.

No hay comentarios.: