martes, 26 de junio de 2012

Selecciones con fecha de llegada para Preolímpico


LIDER EN DEPORTES..CARACAS.- Venezuela ya está en cuenta regresiva para albergar el Repechaje Olímpico de baloncesto que se jugará del 2 a 8 de julio en las instalaciones del Poliedro de Caracas, donde tres selecciones obtendrán el cupo que los lleve a Londres.

República Dominicana, Jordania y Angola ya tienen a sus delegaciones en Venezuela. Las selecciones anteriormente nombradas estarán participando en un cuadrangular preparatorio que se realizará desde hoy en Puerto la Cruz.

El 28 de junio se espera la llegada de Rusia; mientras, un día después deberán pisar suelo venezolano las representaciones de Grecia y Nueva Zelanda.

Los equipos restantes terminar de llegar el sábado 30, incluidas las representaciones de Lituania y Nigeria, rivales de Venezuela en la ronda de grupos.

Por otro lado, el Comité Organizador Local informó que se instaló una pantalla LED de última tecnología en el Poliedro, además, par de pantallas en los laterales internos del coso de Coche donde se podrá seguir al momento las estadísticas del encuentro

No hay comentarios.: