jueves, 14 de junio de 2012

San Martín y Máximo Gómez consiguen triunfos continuación XXVII basket Superior S.F.M



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los clubes San Martín y Máximo Gómez lograron sendas victorias en la continuación del XXVII torneo de baloncesto superior dedicado al ingeniero Cesar Fernández en opción a la copa TELENORD.

En el primer partido de la doble jornada el San Martín aplastó al club San Vicente 114 por 101 escalando a la tercera posición de la exitosa justa deportiva.

El refuerzo Norteamericano Terquin Motts fue el verdugo del  encuentro anotando 42 puntos entre ellos 11 bombazos del arco de tres puntos que fueron determinantes en la victoria del equipo blanco que orienta el técnico capitalino Ruddy Martínez.

Motts fue secundado por Juan de Dios Madera con 23 puntos, Anderson Hernández aportó 18 y Tyron Thomas encestó 11.

Por los derrotados los mejores anotadores fueron el refuerzo Norteamericano Ollie Bayler con 34 puntos, Elías Solimán encestó 30 y Alexis Montas anotó 20.

En otro encuentro el club Máximo Gómez superó 94 por 86 al club Santa Ana pasando a comandar la justa deportiva.

El refuerzo Santiagués Charlie Rodríguez volvió a ser el héroe ofensivo del partido anotado 23 puntos siendo escoltado de Luis Nelson Ferreiras con 22,  Víctor  Martínez ligó 16, y  Franklin Matos anotó 15.

Por los derrotados los mejores encestadores fueron  Luis Martínez con 27, Luis Devares y Rafael Martínez  18 puntos cada uno, y Gary Núñez encestó 14.

Luego de la doble actividad de anoche el standing lo encabeza el club Máximo Gómez con record de 5-2, el Juan Pablo Duarte tiene foja de 4-2, el San Martín 3-3 en tercero , el Santa Ana con 2-4  en el cuarto peldaño y el San Vicente en el frío sótano con 2-5.

La justa seguirá este viernes con la penúltima fecha con enfrentamiento entre los quintetos Juan Pablo Duarte y Santa Ana y a segunda hora San Martín y Máximo Gómez.

No hay comentarios.: