martes, 5 de junio de 2012

Romero y Batey Uno Eliminan Villa Tabacalera Serie Campeones Interclubes

Francisco VICENTE...Los equipos de los clubes Oscar Romero y Batey Uno sacaron de competencia a Villa Tabacalera en la Serie de Campeones de la División A, de los 20 años del Softbol Interclubes de Santiago, Copa Cerveza Presidente, dedicado a Ernesto Suriel (El Come Coco).

El Oscar Romero, monarca del grupo Dos venció en partidas doble a Villa Tabacalera del Uno.
Y la misma receta le dio la novena Batey Uno, del  Tres, al Villa Tabacalera.

El profesor Víctor Almánzar, presidentes de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA) y Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), al mismo tiempo, al dar a conocer la noticia dijo que, de esta manera estos dos equipos (Oscar Romero y Batey Uno), jugarán una serie de un 3 – 2.

Almánzar, dijo que la misma podría estar celebrándose este Jueves Corpus, en el estadio Aníbal Medina, de La Barranquita a partir de las 2:30 P.M., para determinar el representante de la División A en la Gran Final del Interclubes de Santiago 2012 Copa Cerveza Presidente.

División B

El presidente de la  ASA y FEDOSA, también destacó que de la División B, se da la siguiente situación.

Los Reales de Camboya vencieron en partidas doble al El Enriquillo del Ciruelito, mientras espera por el campeón del grupo 5, que podría surgir entre Santo Brito y Unión y Progreso.

Santo Brito, tiene el carril de adentro dado el caso de que tienen con 13 – 5, quedándole dos partidos contra Hermanos Patiño, a jugarse el Jueves Corpus en la mañana, en el Aníbal Medina.

En caso de ganar uno de los dos partidos, entonces el sábado iniciarán la final de la División frente a Camboya, por el título divisional.

Almánzar, finalmente dijo que, a los 20 años del Softbol Interclubes Presidente de Santiago se dieron cita más de 30 equipos y 600 atletas con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, Cementos Cibao, Bancas Nave y FEDOSA, en honor al Come Coco Suriel.

No hay comentarios.: