miércoles, 20 de junio de 2012

RODRIGUEZ REALIZO DOBLE DOBLE Y MATOS SIGUE COQUETEANDO EL TRIPLE DOBLE; MAXIMO GOMEZ GANO PRIMERO DE LA FINAL



TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El refuerzo Santiagués Charlie Rodríguez explotó con 22 puntos y halo 11 rebotes guiando al club Máximo Gómez a una apretada victoria 92 por 85 sobre el club Juan Pablo Duarte en el inicio de la serie final del XXVII torneo de baloncesto superior dedicado al ingeniero Cesar Fernández.

Rodríguez  estuvo imparable en la zona pintada anotando canasto que fueron determinantes en la victoria del equipo azul que orienta del técnico Capitalino Radhames Paulino(Memi).

La primera mitad fue dominada por el club Juan Pablo Duarte 45 por 41 con certeros lances de larga y corta distancia del refuerzo norteamericano Courtney Nelson.

El Máximo Gómez logró remontar en el ultimo cuarto restando 58 segundo cuando dominaba 85-84 con siete   lances consecutivos de la línea de tiros libres de Luis Nelson Ferreiras, Franklin Matos y Charlie Rodríguez.

Además de Charlie Rodríguez  se destacaron a la ofensiva por los ganadores Luis Nelson Ferreiras con 20 puntos, Franklin Matos aportó 18 puntos ,9 rebotes y 7 asistencias y Aneydy Morel y Andy Aquino con 10 puntos cada uno.

Por los derrotados sobresalieron a la ofensiva  el refuerzo sub 25 Mauro Gil con 25 puntos, Courtney Nelson encestó 19, Reggie Charles anotó 17 y Johnny Peralta ligó 9.

Con su triunfo el Máximo Gómez colocó 1-0 la serie final pactada al mejor de cinco encuentros.

El evento continuará esta noche a las ocho en el polideportivo Mario Ortega (El Aguila) con el segundo partido de la interesante serie.

La dirección técnica la encabeza el profesor Víctor Sierra y es respaldada por el ministerio de deportes. RUAMAR, Ayuntamiento municipal, Gabin Gestión de Negocios, Plátano Celular, Agua, Rosa, Amilcar Romero, Agua Maria entre otros.

Pie de foto

Charlie Rodríguez.

No hay comentarios.: