viernes, 8 de junio de 2012

REYES CONECTO SU PRIMER HR



MLB..MIAMI -- Jason Heyward bateó el jueves dos cuadrangulares solitarios por el jardín central y los Bravos de Atlanta dominaron nuevamente a los Marlins de Miami para completar una barrida en la serie de tres juegos, con una victoria por 8-2.
El venezolano Martín Prado puso adelante a Atlanta de manera definitiva con un cuadrangular de dos carreras, y Michael Bourn agregó un batazo de vuelta entera de tres anotaciones en el noveno capítulo. Mike Minor (3-4) necesitó 103 lanzamientos para completar cinco entradas, pero sólo permitió una carrera, y cuatro relevistas terminaron la labor de nueve hits en total.
Giancarlo Stanton conectó su 14to cuadrangular de la temporada y el dominicano José Reyes bateó su primero para los Marlins, pero no conectaron imparable en 13 oportunidades con corredores en posición de anotar y dejaron 11 hombres en base. Totalizaron 16 hits en la serie, en la que fueron superados por pizarra combinada de 21-3, y fueron barridos por primera vez en su estadio nuevo.
Mark Buehrle (5-6), quien había ganado sus tres aperturas previas contra Atlanta, recibió dos carreras y tres hits en seis episodios. Llego a la sexta entrada con ventaja de 1-0 y un imparable permitido, pero Bourn bateó un sencillo con dos outs y Prado puso la bola del otro lado de la cerca con cuenta de 2-2, justo a un lado del poste del jardín izquierdo, para su cuarto cuadrangular.
Por los Bravos, el venezolano Prado de 5-2 con una carrera anotada y tres empujadas. Los dominicanos Juan Francisco de 1-0; y José Constanza de 2-0 con una anotada.
Por los Marlins, los dominicanos Reyes de 4-2 con una anotada y una producida; Hanley Ramírez de 3-0. El venezolano Omar Infante de 5-1. El colombiano Donovan Solano de 3-2.

No hay comentarios.: