martes, 19 de junio de 2012

Reales pican delante Gran Final Interclubes Presidente Santiago



SANTIAGO...Francisco VICENTE...Los Reales de Camboya, picaron delante en la  Gran Final de los 20 años del Softbol Interclubes Presidente de aquí, dedicado a Ernesto Suriel (El Come Coco), al derrotar en dos de tres partidos al Oscar Romero, de Los Salados, durante el pasado fin de semana


Los Reales, monarcas del grupo 5 y ganadores de la Series de Campeones de la División B, perdieron  el primer partido de la final en la limitada actividad sabatina, debido a las lluvias, pero el domingo ganaron el partidas doble.

Ellos, jugando en el Aníbal Medina de la Barranquita, buscando la Gran Copa Cerveza Presidente, en una serie de un 5 – 3,  derrotaron por la mínima 3 – 2 y 10 – 6 al Oscar Romero, ganador del grupo Dos y de la División A.

En el reporte ofrecido por  profesor Víctor Almánzar, presidentes de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA) y la Federación Dominicana de este deporte, da cuenta de que Javier Cabrera, se anotó ambas victorias.

Cabrera, tiró partido completo a primera hora, con pitcheo de tres hits, y el segundo lo logró en relevo.

Félix Mejía y José Calderón, cargaron con las derrotas.

Miguel Ortiz, con doble y 4 sencillos llevó la voz cantante de los ganadores, seguido de Richard Perdomo y Eddy Castillo con tres de un mismo color, y Concepción Estévez con jonrón y hit.

Por los derrotados, Carlos Ramos fletó tres por terreno de nadie, y Javier Gutiérrez, cuadrangular y doble.


Este sábado desde las 2:30 de la tarde continuará esta serie al mejor de un  5 – 3,  que favorece 2 – 1,  a los Reales, que buscan al igual que Oscar Romero, la Gran Copa Cerveza Presidente”, señaló.

El profesor Almánzar,  recordó  que,  a los 20 años del Softbol Interclubes acudieron más de 30 equipos y 600 atletas en pos de la obtención de la Gran Copa Cerveza Presidente, con el firme respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, Cementos Cibao, Bancas Nave y Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA).


Pie de Foto… Guía: DSC 001 ALMANZAR

Víctor Almánzar

No hay comentarios.: