viernes, 22 de junio de 2012

RD, PR y Panamá disputan supremacía Copa Little Lads


Francisco VICENTE...Los equipos de República Dominicana, Puerto Rico y Panamá se disputan la supremacía de los 16 años de la Copa Little Lads & Lassies de Baloncesto del Caribe, que se juega aquí, donde compiten 54 equipos y 580 atletas, en la justa dedicado al Voluntariado Jesús con los Niños.

Agotada la tercera fecha del evento de la Puerto Rico Little Lads & Lassies, patrocinado por McDonald’s y Malta Morena, inaugurado en el Gran Arena del Cibao, los colectivos de la ABASACA de Santiago, jugando por República Dominicana han sacados la mejor parte.


Empero, los visitantes de Puerto Rico y Panamá estándole la pelea.

.
De la jornada de ayer en 9años CDP se llevó a Panamá, 24 – 2, y en 12, La Vega hizo 40 por 20 de Panamá.

En 13 años, Los Trinitarios dispusieron 42 – 30 de La Vega.

Mientras que, en los 17 años, Coronel Fernández Domínguez se anotó victorias en partidas doble al vencer,  39 – 31; a Puerto Rico, y 53 – 44 a Panamá.  En tanto que, SAMEJI dio cuenta de Panamá, 69 – 53

MB y PR

Los quintetos femeninos del Mauricio Báez, de Santo Domingo y Puerto Rico Little Lads,  salieron triunfantes al chocar entre sí y con Panamá.

Las mauricianas doblegaron a la panameñas 50 – 44, pero las boricuas sometieron bajo su yugo a las capitaleñas, ganándole en un sensacional partido 41 – 40.

De hecho este enfrentamiento entre Puerto Rico y Mauricio Báez ha sido el más competitivo en lo que va de justa.

La justa  que se desarrolla en Santiago, con 54 equipos y 580 atletas  de ambos sexos en 10 categorías en el Gran Arena del Cibao, y en los techados de Plaza Valerio, SAMEJI, Pueblo Nuevo e INVI, culminará este lunes 25.

Pie de Fotos… Guía: DSC 0099 SAQUE y DSC 00966 JURAN

Nicandro Pérez, de Malta Morena, junto a Magdalena Veras Martínez, Cheo y Carlos Vásquez, Guillermo Ottenwalder, Marcos Pichardo y María Amelia Antuña hace el saque de honor.  Foto cortesía.  Ramón CABRERA.


Los atletas Der Vaswani, Andrea Siaco y Jefrey Flores, al tomar el juramento deportivo.  Foto cortesía.  Ramón CABRERA.

No hay comentarios.: