viernes, 15 de junio de 2012

RAMIREZ Y CANO NO JUGARON HOY...EL PRIMERO POR GOLPE Y EL SEGUNDO POR EL DIRIGENTE



ESPN..ST. PETERSBURG, Florida -- El dominicano Hanley Ramírez, tercera base de losMarlins de Miami, ha sido descartado de la alineación después de recibir un pelotazo en la nariz durante las prácticas de bateo en una jaula.
El manager de los Marlins, el venezolano Ozzie Guillén, sustituyó a Ramírez con el colombiano Donovan Solano para el partido del viernes por la noche en contra de los Rays de Tampa Bay.
"Por ahora se encuentra un poco mareado", dijo Guillén dos horas antes del partido. "Debería estar listo (para el juego del sábado). Los preparadores piensan que no es algo serio".
Ramírez tiene un promedio de bateo de .259 con 11 cuadrangulares y 37 carreras producidas esta temporada.

WASHINGTON -- El segunda base de los Yankees de Nueva York, el dominicanoRobinson Canó, fue excluido de la alineación titular del partido del viernes en la noche contra los Nacionales de Washington.
Canó ha participado en todos los partidos de la temporada y estaba en condiciones de jugar, pero el piloto Joe Girardi dijo que prefirió darle un día de descanso en el encuentro contra el abridor zurdo Gio González, de los Nacionales.
Frente a González, Canó batea de 9-0 y ha sido ponchado en cuatro ocasiones.
Girardi dijo que Canó se encuentra bien después de que la noche del martes recibió un golpe con spikes en la pierna izquierda en Atlanta.
Jayson Nix, que batea de 7-3 frente a González, sustituyó al dominicano en la titularidad.
Canó dijo que quería jugar y que el golpe que recibió con los spikes no "era nada serio".
El segunda base rara vez se toma un día libre. En las últimas cinco temporadas, Canó promedia de 160 partidos. El dominicano tiene un promedio de bateo de .294 con 11 jonrones y 30 carreras impulsadas.

No hay comentarios.: