domingo, 17 de junio de 2012

Pujols dio HR en victoria de Angelinos



MLB...ANAHEIM, California -- Albert Pujols sacudió un jonrón e hizo dos jugadas defensivas espectaculares para que los Angelinos de Los Angeles vencieran el domingo 2-0 a los Diamondbacks de Arizona, su 18va victoria en 24 partidos.
Garrett Richards lanzó pelota de cuatro hits hasta la novena entrada.
El novato Mike Trout salió de una mala racha de un hit en 20 turnos con un doblete productor en la séptima entrada a favor de los Angelinos, que consiguieron su novena blanqueada, la mejor marca de la liga, y la segunda al hilo después del partido con un imparable del dominicano Ervin Santana la noche sábado.
Richards (2-0) salió de varios aprietos en su tercera apertura de la temporada para realizar la salida más larga de su corta carrera. Ponchó a cinco y dio cuatro bases por bolas.
Se fue después de regalar un pasaporte al venezolano Miguel Montero con cuatro lanzamientos para abrir la novena, pero el colombiano Ernesto Frieri consiguió tres outs consecutivos y logró su séptimo salvamento.
Pujols abrió la cuarta entrada con su décimo jonrón de la campaña y el 455 de su carrera. El dominicano también se destacó a la defensa en el quinto inning al fildear en la inicial al fildear una línea fuerte de Josh Bell y luego completar la doble matanza para frenar una amenaza de Arizona.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Montero de 3-0; y Gerardo Parra de 1-0.
Por los Angelinos, el venezolano Alberto Callaspo de 4-0. Los dominicanos Pujols de 4-1, una anotada y una impulsada; y Erick Aybar de 3-3. El cubano Kendrys Morales de 4-0.

No hay comentarios.: