domingo, 24 de junio de 2012

Puerto Rico y GUG: Llevan mayorías equipos final Copa Little Lads



Francisco VICENTE..Puerto Rico y el club Gregorio Urbano Gilbert  (GUG), llevan un total de 7 equipos a las finales de los 16 años de la Copa Little Lads & Lassies de Baloncesto del Caribe, que culminará este lunes en el Gran Arena del Cibao,  dedicado al Voluntariado Jesús con los Niños.

Los puertorriqueños llevan 4 equipos a las finales, en tanto que, el GUG estará presentes con 3, como punteros de grupos en el evento de la Puerto Rico Little Lads & Lassies, avalado por la ABASACA, patrocinado por McDonald’s y Malta Morena.

Puerto Rico, en el certamen donde se dieron cita 54 equipos y 580 atletas estará en las finales de los 8 años, 9 y 10 masculino, así como en los 14 femeninos, enfrentando a Pueblo Nuevo en las dos primeras categorías, Juan Antonio Alix, y Mauricio Báez, de Santo Domingo, en los 14.

El Gregorio Urbano Gilbert (GUG), de su lado, jugará la final de los 15, 16 y 18 años masculinos contra La Vega, y Los Trinitarios, en las últimas dos.

LV, Trinitarios y PN

La Vega, Los Trinitarios y Pueblo Nuevo, que estarán envueltos en otras finales, como cabeza de grupos estarán en una  cada uno.

La Vega, jugará la final de los 12 años frente a SAMEJI; Los Trinitarios versus La Vega, en 13, y Pueblo Nuevo ante los veganos, en los 17.

Seminales

Otros 16 equipos de los 54 que acudieron a los 16 años de la Copa Little Lads & Lassis de Baloncesto del Caribe, de McDonald’s y Malta Morena, estarán en las semifinales, al finalizar el evento este lunes.

En ese orden, SAMEJI estará en las semifinales de los 10, 13, 15 y 17 años; La Vega, en la de los 8, 9, y 10; Puerto Rico, en la de los 12 y16;  CDP, en la de los 9 y 18; Juan Antonio Alix, en los 8; Pochy Batista, en los 12; Juana Saltitopa, en los 13; CLUBADA, en los 15; Plaza Valerio, en los 16; Coronel Fernández Domínguez, en los 17, y Panamá, en los 14.

La justa  que ha sido todo un éxito culminará este lunes en Santiago, con las finales y semifinales de las  10 categorías en el Gran Arena del Cibao, y en los techados de Plaza Valerio, SAMEJI, Pueblo Nuevo e INVI, de acuerdo al calendario elaborado por Miguel (Cheo) y Carlito Vásquez.

Pie de Foto… Guía: DSC 7071 PANAMA

Estos son parte de la delegación de Panamá, que han dado muy buena presentación en la Copa Little Lads & Lassies de Basket del Caribe.  Foto cortesía.  Ramón CABRERA.

No hay comentarios.: