lunes, 18 de junio de 2012

PUERTO RICO VENCIO A PANAMA CON AMPLIA VENTAJA



PRIMERA HORA...Tras un lento inicio en el primer parcial, la selección nacional de Puerto Rico dominó esta noche a su similar de Panamá, 92-60, en el último partido de la jornada inaugural del Centrobasket que se celebra en San Juan.


Por Puerto Rico los mejores anotadores fueron David Huertas con 16 puntos, Alex Galindo con 10, Daniel Santiago con 11 y Alex Franklin con 10. Barea terminó con 12 asistencias, seis rebotes y cinco puntos.
Boricuas y canaleros terminaron empatados el primer parcial, 17-17, en parte gracias a la pobre puntería de Puerto Rico a larga distancia. Pero en el segundo segmento, guiados por el armador José Juan Barea, los puertorriqueños se despegaron de su rival para ganar el parcial, 25-7, y la mitad 42-24.
La segunda mitad fue una de puro trámite en el que el técnico de Puerto Rico, Flor Meléndez se dedicó a darle cancha a los juveniles que debutaron esta noche con la selección adulta.

En causa perdida, Isaac St. Rose lideró la ofensiva de Panamá con 15 tantos.
Puerto Rico tendrá su segundo partido del torneo el martes contra la representación de Bahamas, que temprano en la tarde derrotó a Cuba. 

No hay comentarios.: