martes, 26 de junio de 2012

Provincia Hermanas Mirabal Celebrarán Ruta de las Mariposas en Mountain Bike



CARMEN BARCELO...La provincia Hermanas Mirabal, dentro de su estrategia de desarrollo local y en su búsqueda de impulsar sus valores culturales e históricos como destino turístico, realizará la Ruta de las Mariposas en Mountain Bike, el domingo 1ro de julio a partir de las 9AM.





La Casa de la Juventud de la provincia, el Club Batallón 55 MTB y el Ayuntamiento Municipal de Salcedo, aunando esfuerzos con diferentes organizaciones e instituciones, realizarán esta ruta ciclística que iniciará en el Anfiteatro de las Mariposas ubicado en la salida de la carretera Salcedo- Moca.



Los ciclistas recorrerán la Ruta de los Murales de Salcedo, considerada la muestra de arte público más grande del país; áreas agrícolas, cocotales, la casa de Patria Mirabal, la Casa-Museo de las Hermanas Mirabal, el Monumento a las Heroínas, el río Cenoví y el Ecoparque de la Paz.





El comité organizador, dirigido por Moreno Peña, Luís López y Linabel González, ha hecho contacto con los diferentes grupos y clubes de Mountain Bike (MTB) del país, pues quieren convertir esta versión ciclística de la Ruta de las Mariposas en una actividad para toda la familia.





Los organizadores invitan a todos los amantes del ciclismo a estar presentes en este evento, que busca promover una cultura de paz para superar todo forma de pobreza, violencia y exclusión.

No hay comentarios.: