lunes, 25 de junio de 2012

Pedro Araujo, Lanzador de la Semana DSL



ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (DSL),-El derecho dominicano Pedro Araujo de la segunda sucursal veraniega de los Cubs, fue el lanzador de la semana, correspondiente del 18 al 24 de junio en la Dominican Summer League.

Araujo, nativo de San Cristóbal y de 19 años, quedó con marca de 2-0, 1.64 de efectividad, con diez ponches en once entradas, ocho hits, tres carreras, dos limpias y dos bases por bolas.

El prospecto que está en su segunda temporada en la liga, ha ganado sus últimos cinco juegos, y dejó registro de 4-1 y 4.45 de efectividad en  su primer, mientras que en la actual temporada tiene marca de 3-0, con 1.71 de efectividad (19 ponches en 21 entradas).

Jhosue Bermúdez, de los Dodgers, tuvo número parecidos a los de Araujo, pero las siete bases por bolas que concedió fueron la diferencia, quedó con marca de 2-0, 1.64 de efectividad, diez ponches en once entradas, cinco hits, dos carreras limpias.

Bermúdez, de Cabimas, en el Estadio Zulia, está en su segunda temporada, es el venezolano y extranjero más destacado de la semana. Tiene marca de 4-0 y 0.86 de efectividad, con 16 ponches en 21 entradas.
El zurdo dominicano Jayson Aquino, de los Rockies, fue seleccionado como el lanzador de la segunda, mientras que Wander Suero, de los Nationals, fue el lanzador de la primera semana de acción de la Liga de Verano Dominicana, correspondiente del 2 al 10 de junio.

No hay comentarios.: