sábado, 30 de junio de 2012

Oscar Taveras Sigue “Increible”: MVP en Juego de Estrellas; Anthony Fernández Segundo Juego Completo Seguido



AGUILAS...Santiago de los Caballeros (Por Luichy Sánchez.- El fenomenal guardabosque OSCAR TAVERAS [Cardenales] trasladó este jueves su tórrida actuación ofensiva de serie regular al Juego de Estrellas de la Liga de Texas (doble-A).

Desempeñándose como tercer bate y jardinero central de la escuadra “Estrellas del Norte”, la cual derrotó 3-1 a las “Estrellas del Sur”, Taveras cañoneó jonrón, doble y sencillo en cuatro turnos, dos impulsadas, una anotada y fue seleccionado de manera unánime “Jugador Más Valioso” del encuentro.

El receptor AUDRY PÉREZ [Cardenales] y el torpedero JONATHAN VILLAR [Astros] son otros dos aguiluchos que actuaron como suplentes en este enfrentamiento de estelares del circuito texano.

Pérez, al igual que Taveras representando al equipo Springfield, falló con elevado al bosque derecho en su único turno, mientras que Villar, representando al Corpus Christi, consumió dos apariciones, ponche y pelotazo.

FERNÁNDEZ SORPRENDE
Después de 14 aperturas en clase-A avanzada, el zurdo ANTHONY FERNÁNDEZ [Marineros] tuvo este jueves su segunda aparición en doble-A, lanzando blanqueada de dos indiscutibles -doble en el primero e infield hit en el noveno- (2-0, 0.50), ocho ponches, una base por bolas y se convirtió en el primer lanzador del conjunto Jackson en alcanzar juegos completos de nueve episodios en salidas consecutivas.

Fernández utilizó 97 lanzamientos (70 strikes) para enfrentarse a 30 bateadores, sólo tres por encima del mínimo. En una ocasión retiró 10 bateadores en línea y en otra 13. En seis de los nueve innings dominó de 1-2-3.

No hay comentarios.: