miércoles, 13 de junio de 2012

Oscar Romero y Reales Disputarán Gran Final Interclubes Presidente Santiago



Francisco VICENTE...Los combinados de los clubes Oscar Romero, de Los Salados, y Reales de Camboya, disputarán la Gran Final de los 20 años del Softbol Interclubes Presidente de aquí, dedicado a Ernesto Suriel, popularmente conocido como El Come Coco.

El Oscar Romero, monarcas del grupo Dos, y Los Reales, del Cinco estarán sábado y domingo en el Aníbal Medina de la Barranquita, buscando la Gran Copa Cerveza Presidente, en una serie de un 5 – 3.

El profesor Víctor Almánzar, presidentes de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA) y Federación Dominicana de este deporte, dijo que, estos han sido los dos mejores equipos de los más de 30 que se dieron cita en este evento este año.

“Para el sábado jugarán desde las 2:30 de la tarde y al día siguiente (domingo) lo harán a partir de las 9:30 A.M., disputándose la Gran Copa Cerveza Presidente”, señaló.

El combinado de Los Salados, ganador del grupo Dos, en la Serie de Campeones se impuso a los triunfadores de los grupos Uno y Tres, Villa Tabacalera y Batey Uno, respectivamente.

Los de Camboya, en cambio, dejaron atrás en las Series de Campeones de la División B, los monarcas de los grupos 4 y 6, Liga Santo Brito y Club Enriquillo, del Ciruelito.

El profesor Almánzar, destaca que a los 20 años del Softbol Interclubes acudieron más de 30 equipos y 600 atletas en pos de la obtención de la Gran Copa Cerveza Presidente.

También puntualizó que el evento tiene el sólido respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, Cementos Cibao, Bancas Nave y Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA).

Finalmente invitó a todos los amantes del deporte del “bate fino y la bola grande” a darse cita sábado y domingo, en horas de la tarde y en la mañana al Aníbal Medina de La Barranquita a presenciar esta final del Interclubes Presidente de Santiago.

No hay comentarios.: