jueves, 21 de junio de 2012

Neftalí Féliz dio otro paso en su rehabilitación



MLB..El abridor dominicano de los Rangers, Neftalí Féliz, y el zurdo Derek Holland continuaron progresando en sus rehabilitaciones al realizar tiros antes del último encuentro de Texas en San Diego.
Féliz no lanza en un partido desde el 18 de mayo debido a una inflamación en el codo derecho y fue puesto en la lista de incapacitados el 21 de mayo. Hace poco pasó a la lista de lesionados de 60 días y estará elegible para volver el 18 de julio.
El derecho de 24 años de edad, quien se destacó en el bullpen de los Rangers en las últimas temporadas, tiró esta semana por primera vez desde que sufrió la lesión y tuvo una sesión similar pocos días después, haciendo ligeros lanzamientos a 60 pies de distancia, "para soltar su brazo", como lo calificó el dirigente Ron Washington.
Holland progresó un poco más en su recuperación al realizar su primera sesión del bullpen desde que pasó a la lista de lesionados el 7 de junio con un desgaste en el hombro debido a un virus estomacal.
El progreso del zurdo sería más rápido porque solamente se trató de una enfermedad y pérdida de peso que lo mantuvieron fuera de acción. Holland tiene 5-4 con 5.10 de efectividad en 12 presentaciones, 11 como abridor, en esta temporada.

No hay comentarios.: