miércoles, 20 de junio de 2012

Mariners tienen ocho victorias seguidas en DSL



ALEXANDER GOMEZ...ASTROS COMPLEX, Guerra (DSL),-El antesalista Ismael Alcántara conectó doble, dos sencillos y remolcó tres en el octavo triunfo seguido de los Mariners este martes  de 7-6 a los Astros en la División Nortwest de Boca Chica.

Los Mariners que no pierden desde el once de junio cuando cayeron 2-5 como visitantes ante los Cardinals,  tienen marca de 13-2, en el primer lugar de su división, siendo solo sus dos derrotas en su casa.

El colombiano Iván Julio trabajó en cinco entradas, con seis hits, cinco carreras, tres limpias, cuatro ponches y un cuadrangular permitido, al tiempo que Junior Núñez (G, 2-1)  tiró en dos entradas, con dos hits, una carrera limpia.

Raúl Pedie (S, 3) en dos entradas, permitió un hit, con dos ponches.

Víctor Mesa (P, 1-1) en 1.1 entradas, permitió dos hits, con dos carreras limpias y dos boletos.

Por DSL Mariners, el panameño Luis Caballero (.235) bateó de 4-2, su tercer doble, con tres anotadas; Josual Franco (.182) de Miami, de 4-2, con anotada y remolcada.

Por DSL Astros; Randy Cesar (.283) de 4-2, con anotada y remolcada; Marc Laguna (.226) de 4-1, con anotada, remolcada y su segundo cuadrangular; Joel Silfa (.191) de 4-2, con anotada y remolcada;.

No hay comentarios.: