sábado, 16 de junio de 2012

MANNY PIDIO QUE LO DEJARA LIBRE...Y LO LIBERARON....



HECTOR GOMEZ...El dominicano Manny Ramírez fue dejado en libertad por los Atléticos de Oakland, tras su solicitud de que lo dejaran libre si no le iban a subir desde el Sacramento, sucursal triple A de la organización.
Ramírez, quien cumplió 40 años el pasado 30 de mayo, participó en un total de 17 encuentros en las ligas menores donde conectó para .302 de average (19 indiscutibles), 14 remolcadas, 8 anotadas y tomó 63 turnos.
En el 2009 el jugador fue suspendido por 50 juegos por violar la política de drogas del béisbol de las Grandes Ligas. El año pasado, Ramírez inició la temporada con los Tampa Bay Rays, pero anunció su retiro del béisbol luego de jugar cinco partidos tras arrojar positivo por segunda ocasión a dopaje y verse expuesto a una suspensión de 100 partidos.
Durante las reuniones invernales en diciembre, se aunció que Ramírez había solicitado reintegrarse a las mayores. La suspensión fue reducida a 50 partidos porque no jugó durante la mayor parte del año pasado.
El jardinero dominicano trató de jugar béisbol invernal, pero fue impedido de entrar en acción por intervención de la oficina del comisionado de MLB.

No hay comentarios.: