viernes, 22 de junio de 2012

Maldonado, Ramírez e Hidalgo realizan el picazo de honor; en inicio de una cancha de tenis y el centro comunal profesor José Francisco Peña Gómez



WILLIAM BURGOS...Azua de Compostela / RD.- Los munícipes de esta comunidad están alegre en un día histórico al participar con las autoridades en los actos de anuncio de la construcción de una cancha de tenis y del centro comunal profesor José Francisco Peña Gómez, obras ubicadas en los sectores de los barrios Savica y la Bombita de esta ciudad.

En ambos anuncios de dichas obras, estuvo encabezado por el alcalde de ése municipio Rafael Hidalgo, realizando los picazos de honor, por el licenciado Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), en la cancha la Sabanita.

Mientras que en el centro comunal, lo realizó el estelar atleta de lucha olímpica, Hansen Ramírez, medallista de bronce de los Panamericanos de Guadalajara, ganador de medalla de oro en los Panamericanos de Lucha en El Salvador, atleta de Atenas 2004.

Ramírez, segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana, teniendo 12 años conquistando medallas de oro en los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

La cancha de tenis tendrá una nueva superficie, con su red, verja perimetral, señalada e iluminada y restauradas las gradas, a un costo de RD$850.000.00, a cargo de la firma de ingenieros Capano SA, para ser entregada en noventa días, detalles ofrecidos por el ingeniero Juan Castillo.

El centro comunal profesor José Francisco Peña Gómez constará con un pabellón de lucha olímpica, uno de gimnasia, un área de aeróbicos, así como una cancha multiuso para jugar básquetbol y voleibol, también incluirá un área perimetral con parqueo.

Hidalgo Fernández, ejecutivo municipal, dijo que las obras, tendrán un costo general superior a los siete millones de pesos, manifestó que hoy se escribe una página de oro en el deporte azuano.

Estas obras vienen a combinarse con una serie de iniciativas que desarrolla la alcaldía a favor de la municipalidad.

En el acto estuvieron presentes la vicealcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez, y todos los concejales de esta alcaldía; Samuel de la Cruz, presidente de la Asociación de Tenis de Azua.

Ruddy Ramírez, secretario del consejo de regidores de la alcaldía, el cura párroco de la Bombita, el regidor Luis Vargas, Ramón Minyety y Benjamín Caminero, entre otros, las ceremonias fueron conducidas por el periodista Luis Felipe Vidal.

No hay comentarios.: